fatkapo Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Como ya sabeis algunos le tengo respeto al retrato, he hecho pocos y en esta ocasión queria probar la iluminacion strobist conmigo mismo. Autoretrato por FatKapo, en Flickr Camara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Flash externo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Pues no tengo ni idea de lo que es el strobist ese pero me parece un buen autorretrato y se cumple la maxima de alguno de los maestros. "Iluminar una imagen a veces es quitarle luz" Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) Gracias Callejero, el strobist es iluminar con flash fuera de la camara y poco a poco vas descubriendo un mundo nuevo. Saludos! Editado 29 de Septiembre de 2012 por fatkapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me encanta el terminado, la iluminación me gusta mucho, recortaría para dar mas visibilidad a lo importante, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola fatkapo, me parece de lujo, felicidades. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar, un saludo. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Muy chula, enhorabuena Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 buen autoretrato, pero para mi opinion, le falta un poco de luz a los ojos, o quitarle sombras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas