Jump to content

Leyendas

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8033893624_f2df154db2_b.jpg

Cuentan las leyendas que en los castillos de nuestra España,

y también en los de lejanas tierras,

habitaban amores escondidos entre muros y almenas.

Cuentan que las manos eran los ojos y

que las telas se abrían a otros universos.

Cuentan que el tiempo sucumbía al placer.

Cuentan.

Y que, en días lluviosos, se guarecían hombres y mujeres

buscándose entre rendijas y piedras.

Como hoy, seiscientos años después.

(NAJMA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría con un cielo menos oscuro. Casi se pierden las nubes superiores que creo darían más dramatismo al conjunto. Y con los rayos de sol que se adivinan, más evidentes. Le veo muchas posibilidades de aumento de la contundencia del conjunto. No sé si me explico bien, pero la veo algo blandita para lo que parece que podría dar de sí una toma tan magnífica.

Enlace al comentario

Muy misteriosos esos rayos detras del castillo, bonito virado!

Un saludo!

Gracias por tu comentario, muchacho viajero. Misterio, sí, misterio.

Yo prefiero ésta.

Muy bien lograda la silueta del castillo en el claro del cielo.

Lo que me viene a la cabeza es la existencia de dos castillos: el evidente y otro que cuelga del cielo.

Un cordial saludo

Abrazo para ti, hombre de letras.

Castillos que cuelgan del cielo. Eso me recuerda a las dos lunas de Murakami (pero sería otra historia)

Gracias por pasar, Joaquín.

Si cada imagen que nos muestras te sugiere versos de tanta calidad ¿para cuando un libro tuyo de poesía?

"Respice estella"

En ello estoy.

"VOCA MARIAM"

Tus halagos son inmerecidos, seguro, pero me encantan.

+1, enhorabuena.

Gracias por pasar, Daniel, desde tan lejos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Yo creo que también me quedo con la de color.

Gracias, muchachita madrileña.

Me gustaría con un cielo menos oscuro. Casi se pierden las nubes superiores que creo darían más dramatismo al conjunto. Y con los rayos de sol que se adivinan, más evidentes. Le veo muchas posibilidades de aumento de la contundencia del conjunto. No sé si me explico bien, pero la veo algo blandita para lo que parece que podría dar de sí una toma tan magnífica.

Te explicas perfectamente. Quizás, por eso mismo, sea más resultona la versión en color.

Ahí estamos.

Gracias y ánimo con el nuevo curso y con los recortes y con todo lo demás. :ph34r:

En mi pantalla el cielo se aprecia algo extraño, estoy con Rosa en lo que comenta

Algo extraño? Pues será que, como he dicho antes, la versión en color quede mejor, no sé.

Abrazo, Sandok.

Enlace al comentario

Seguro que has sacado la idea de esos libros de literatura de BUP cuando explicaban el movimiento romántico y se acompañaban de alguna imagen en B&N...

:thank_you:

joan

jejejeejejejejejejejejejejejejejejeje.

La única diferencia es que yo no estudié BUP.

Yo hice los bachilleres, que eran dos. Mi promoción fue la última. La siguiente ya fue fruto del BUP.

Si es que la edad no perdona.

Gracias, Joan.

Enlace al comentario

Música renacentista, castillos donde se esconden amantes a los que les cortan los miembros si son descubiertos. Doncellas que no son tales...Cielos que braman improperios contra los pecadores...

Eso me sugiere tu foto que, si le hubieras dado algo más de dramatismo, preferiría a la de color.

Besos

PEGH

Amén.

NAJMA

Enlace al comentario