Jump to content

BMW

pablopicallo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, hace mucho que no posteaba nada porque el año pasado estaba muy centrado en los estudios :)

Necesitaba alguna receta para mejorar los barridos ya que hay zonas que me salen movidas y la parte superior de la foto un poco quemada pero no se si eso tendra solución.

Está hecha con el 18-55 VR del kit.

Dejo los datos exif a ver si veis algo raro en ellos...

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

6251089098_2a1bed03a2_z.jpg

hay que seguir intentandolo... por pablopicallo, en Flickr

Un saludo a todos y feliz fin de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas:

Lo de la parte de arriba quemada, solo es cuestión de ique busques fondos adecuados al resultado que buscas, y lo segundo es que dices que hay zonas que te salen movidas, claro!!!, estas haciendo un barrido, y además con una velocidad muy baja, prueba con 2 o 3 pasos más a ver que consigues.

Saludos

Enlace al comentario

Con lo de buscar los fondos adecuados te refieres a que me tenía que haber fijado antes de sacarla para ver que estaba a contraluz? Fue sacada en un paso de cebra así por probar que creo que aun no habia hecho ninguno... pero apunto para las siguientes :)

Gracias por los consejos!!

Enlace al comentario

En que modo has hecho la foto? Primero pon enfoque automatico AF-C continuo, luego sube la velocidad que la tienes muy baja y a pulso es normal que te salga tan movida, por lo menos ponla a 1/100, y cierra un poco más el diafragma. Haz rafaga de fotos, 4 o 5 siempre siguiendo al objeto a fotografiar y escoje la que mejor te parezca! todo esto son consejos que me han dado grandes fotografos a lo largo del tiempo y salen buenos resultados, sigue practicando y pronto saldran guay!!!! ánimo!

Enlace al comentario