fitted Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 hola, hoy hice una prueba con el flash que me compre. pues os espico. lo primero y lo mas dificil, fue convencer a la modelo. ahora, situe una mesa de salon, al lado de la ventana, abri las cortinas, y aprobeche la luz, use el flash de relleno, para quitar las sombras, a -1/3. haber que tal os parece saludos. exposicion 1/80 f 2.8 iso 800 focal 70mm. ines por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 ni un comentario. que pasa, que es muy mala. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola fitted, será porqué es sabado y la gente esta por ahí...porque la foto y la niña son preciosas! un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 hahahaha, totalmente de acuerdo. Me encanta el tono de la piel, el bokeh y la cara de "pizpireta" de la modelo. El color de la pasada (por que se llama así no?) hace un gran juego con la cortina del fondo, aportando colorido a la toma. Buena foto compañero ! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Buena prueba para tu nuevo flash, ni una sombra en esa bonita cara y muy bien enfocados esos preciosos ojos. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola fitted, será porqué es sabado y la gente esta por ahí...porque la foto y la niña son preciosas! un saludo, gracias compañero, sera eso. pero ultimamente veo esto un pelin apagado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 hahahaha, totalmente de acuerdo. Me encanta el tono de la piel, el bokeh y la cara de "pizpireta" de la modelo. El color de la pasada (por que se llama así no?) hace un gran juego con la cortina del fondo, aportando colorido a la toma. Buena foto compañero ! Un saludo. buenas, pues no sabia que se llamaba asi, pero siempre se aprende algo nuevo. gracias por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Buena prueba para tu nuevo flash, ni una sombra en esa bonita cara y muy bien enfocados esos preciosos ojos. Enhorabuena y un saludo. muchas gracias, pues aqui haciendo pruebas, ya que con el flash no tengo ni idea. aqui aprendiendo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Yo la he visto ahora y me gusta, pero cerraría por abajo y por la derecha tapando cortes. Bien la luz. Y bien plasmada su inocente belleza. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Iso 800 con flash? Y con luz creo que es demasiado bajaría los isos subiría la velocidad un poco más y si lo necesita es podrías subir el f. El desenfoque en el brazo a mi parecer te estropea un poco la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Es estupenda, quizá y solo quizá cortaría a un primer plano, enhorabuena Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Yo la he visto ahora y me gusta, pero cerraría por abajo y por la derecha tapando cortes. Bien la luz. Y bien plasmada su inocente belleza. Felicidades me alegro que te guste, no entendi bien lo del encuadre que propones, cerar pero sin cortar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Iso 800 con flash? Y con luz creo que es demasiado bajaría los isos subiría la velocidad un poco más y si lo necesita es podrías subir el f. El desenfoque en el brazo a mi parecer te estropea un poco la toma Saludos hola compañero. el flash, solo lo e usado de relleno. no queria usar la luz del flash. solo lo use para las sombras, y aun que la ventana estaba abierta, fijate en los exif, a iso 800, dispare a 1/80 no podia bajar mas el iso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Es estupenda, quizá y solo quizá cortaría a un primer plano, enhorabuena Emilio. gracias daniel. lo pense, pero habeces, con esto de los cortes, no me atrebo.probe varias cosas y me quede aqui. probare lo que me diga ruichi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Preciosa modelo y buena prueba de ese flash, bien enfocados esos ojos , me gustan los tonos suaves, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Preciosa modelo y buena prueba de ese flash, bien enfocados esos ojos , me gustan los tonos suaves, buen trabajo. Saludos. muchas gracias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lilielmo Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 si esta linda !!!! el desenfoque del brazo por ahí... es un poquito exagerado... pero la nena es preciosa y la iluminacion me gusta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muy linda la modelo y para mi ese flash te lo vendieron bueno... Jejejeje. Bromas aparte me parece una toma muy bien lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 si esta linda !!!! el desenfoque del brazo por ahí... es un poquito exagerado... pero la nena es preciosa y la iluminacion me gusta !!! Muy linda la modelo y para mi ese flash te lo vendieron bueno... Jejejeje. Bromas aparte me parece una toma muy bien lograda muchas gracias por los comentarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Un retrato muy bien logrado. Yo en casa también intento sacar partido de las ventanas a falta de equipo de iluminación jejee. Algún apunte de cerrarla un poco quedaría todavía mejor, si cabe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Un retrato muy bien logrado. Yo en casa también intento sacar partido de las ventanas a falta de equipo de iluminación jejee. Algún apunte de cerrarla un poco quedaría todavía mejor, si cabe. Saludos gracias por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 me gusta los tonos sueves de la foto asi como la expresion de la pequeña que es todo ternura, pero me sobra la chaquetita rosa colgada de detras, aun asi me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 me gusta los tonos sueves de la foto asi como la expresion de la pequeña que es todo ternura, pero me sobra la chaquetita rosa colgada de detras, aun asi me gusta mucho. Un saludo gracias Esther, tienes que ver que son pruebas que hice en el salon, no dispongo de un estudio. jajaja. se hace lo que se puede. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 es encantadora la peke, has logrado transmitir esa dulzura y ternura aún con la poca paciencia que tienen los nanos con nosotros, debes de tener cuidado siempre en los pequeños detalles como en su brazo izq. que se lo has cortado y luego en la postura de la cabeza que esta inclinada, un poquito mas erguida mejor, por lo demas me parece genial. salu2s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 es encantadora la peke, has logrado transmitir esa dulzura y ternura aún con la poca paciencia que tienen los nanos con nosotros, debes de tener cuidado siempre en los pequeños detalles como en su brazo izq. que se lo has cortado y luego en la postura de la cabeza que esta inclinada, un poquito mas erguida mejor, por lo demas me parece genial. salu2s. gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas