Jump to content

inès


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, hoy hice una prueba con el flash que me compre. pues os espico. lo primero y lo mas dificil, fue convencer a la modelo.

ahora, situe una mesa de salon, al lado de la ventana, abri las cortinas, y aprobeche la luz, use el flash de relleno, para quitar las sombras, a -1/3.

haber que tal os parece saludos.

 

exposicion 1/80 f 2.8 iso 800 focal 70mm.

 

 

 

 

 

8035803724_89f641cde1_c.jpg

ines por fittedemilio, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahahaha, totalmente de acuerdo. Me encanta el tono de la piel, el bokeh y la cara de "pizpireta" de la modelo. El color de la pasada (por que se llama así no?) hace un gran juego con la cortina del fondo, aportando colorido a la toma. Buena foto compañero ! Un saludo.

buenas, pues no sabia que se llamaba asi, pero siempre se aprende algo nuevo.

gracias por el comentario. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iso 800 con flash? Y con luz creo que es demasiado bajaría los isos subiría la velocidad un poco más y si lo necesita es podrías subir el f.

 

El desenfoque en el brazo a mi parecer te estropea un poco la toma

 

Saludos

hola compañero. el flash, solo lo e usado de relleno. no queria usar la luz del flash.

solo lo use para las sombras, y aun que la ventana estaba abierta, fijate en los exif, a iso 800, dispare a 1/80 no podia bajar mas el iso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esta linda !!!! el desenfoque del brazo por ahí... es un poquito exagerado... pero la nena es preciosa y la iluminacion me gusta !!!

Muy linda la modelo y para mi ese flash te lo vendieron bueno... Jejejeje.

Bromas aparte me parece una toma muy bien lograda

 

muchas gracias por los comentarios, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta los tonos sueves de la foto asi como la expresion de la pequeña que es todo ternura, pero me sobra la chaquetita rosa colgada de detras, aun asi me gusta mucho. Un saludo

gracias Esther, tienes que ver que son pruebas que hice en el salon, no dispongo de un estudio. jajaja.

se hace lo que se puede. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es encantadora la peke, has logrado transmitir esa dulzura y ternura aún con la poca paciencia que tienen los nanos con nosotros, debes de tener cuidado siempre en los pequeños detalles como en su brazo izq. que se lo has cortado y luego en la postura de la cabeza que esta inclinada, un poquito mas erguida mejor, por lo demas me parece genial.

 

salu2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es encantadora la peke, has logrado transmitir esa dulzura y ternura aún con la poca paciencia que tienen los nanos con nosotros, debes de tener cuidado siempre en los pequeños detalles como en su brazo izq. que se lo has cortado y luego en la postura de la cabeza que esta inclinada, un poquito mas erguida mejor, por lo demas me parece genial.

 

salu2s.

gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...