Willowscath Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Perdonad los gritos, es que hoy es mi cumple y mi chico me ha regalado un 55-200 y estoy que me salgo. Aún no me lo creo, se lo pedí pero estamos un poco justos de dinero y no lo esperaba, ¡ay mi niño que rico! . Tengo un 18-55 y ahora este, creo que el próximo paso será el flash y entonces quizá parezca ya toda una profesional . El objetivo es mas grande que el otro y yo que tengo una D50... la pobre cámara apenas se ve detrás de ese pedazo de objetivo jajaja. No se si este mensaje va en este foro pero tenía que contároslo. Gracias por escucharme, bueno, por leerme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Willowscath Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Perdón, con la emoción abrí dos hilos con el mismo mensaje , he intentado borrar éste pero no se, moderadores ayuda, borrarlo please. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 jejeje es bueno compartir la alegria, mujer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas