andreloo Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola, otro punto de vista de la ninfa de empusa pennata.Espero que les guste, un saludo! 4862 por andreloo, en Flickr Link a 1600 px : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/8020374660/sizes/h/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola Andreloo, muy buen acercamiento, estupenda nitidez y muy buen detalle que le has sacado a la empusa, el fondo muy bien; desde luego la posicion parece que esta rezando, o pensando ¡me lo como, o no me lo como! :lol: . Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexzinho Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) Primera vez que veo una Empusa Pennata, muy buen detalle, la forma de la cabeza me recuerda como a un faraón Editado 29 de Septiembre de 2012 por Alexzinho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Una preciosidad de bicho, nitidez, composición, fondo... en fin, que me encanta. Nunca he visto este bicho en la naturaleza y la verdad es que muchas veces lo he buscado. Espero que algún día lo pueda llegar a ver. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hermosa bestia,buen detalle, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola Andreloo, buen acercamiento y acertado el corte, se aprecian buenos detalles, el fondo podria llegar a fundirse con los tonos del sujeto pero a mi me agrada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 no hay mucho mas que decir ..una toma buenisima ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea mi enfoque, venga a nosotros tus bichos, déjanos afotar así en la tierra como en el cielo, danos hoy la sdcard de todos los días y libranos de la trepidación. Se me va la cabeza lo sé, pero son muuuchas horas de curro. Bueno a lo iba. Andreloo muy buenos detalles has sacado a Sor Empusa. Un plano agradable con gran nitidez. Esos fondos me encantan Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas