Jump to content

Introspección ...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy extraña, conceptual, simbólica, es una imagen que atrapa a quienes conocemos tus inquietudes, tu camino, creatividad, y búsqueda de creatividad

Saludos

Gracias Manuel...¿como se agredece que te conozcan, no?...pero aun asi, se trata de valorar no tanto el esfuerzo, sino tambien el resultado final...entiendo que hay pocas de estas por aqui, pero me gustaria conocer vuestra apreciación sobre lo que interpretais o que sentimientos os provoca, y tambien sobre cosas más técnicas como empleo de luces, composición, proporción, reglas, reglas rotas...

:thank_you:

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manuel...¿como se agredece que te conozcan, no?...pero aun asi, se trata de valorar no tanto el esfuerzo, sino tambien el resultado final...entiendo que hay pocas de estas por aqui, pero me gustaria conocer vuestra apreciación sobre lo que interpretais o que sentimientos os provoca, y tambien sobre cosas más técnicas como empleo de luces, composición, proporción, reglas, reglas rotas...

joan

Aspectos técnicos no me atrevo, si existen sabes interpretarlos como crees oportuno para la imagen, qué te podría recomendar? Que los elementos elegidos sean menos usuales, el cabello, el ojo, son elementos que no interpreto correctamente en el trabajo que presentas, qué propondría, zonas de tus fotografías que los recojan de otra forma o quizás otros elementos menos usuales, más propicios a la imaginación, unos zapatos en otra composición, en la que se muestra el paso del tiempo, las manos que suelen ser parecidas de padres a hijos, normalmente, en tu propuesta hubiera preferido quizás el perfil, es algo que se suele transmitir, como los gestos. No sé si puedo ayudar o no. Abrazos

Enlace al comentario

Imagino el tiempo que te dio hacer esta gran foto conceptual, se nota el dominio sobre tu software, me gusta, es una propuesta nueva que me va, saludos.

Valoro mucho el tiempo, la paciencia e imaginación que has tenido para lograr esta toma, conceptual a más no poder. Neuronas a trabajar.

Saludos.

Gracias pero el trabajo esta mas en la cabeza que en el tiempo empleado para ejecutar la idea...de ahí que se pueda perder algo en el camino...

joan

Enlace al comentario

Aspectos técnicos no me atrevo, si existen sabes interpretarlos como crees oportuno para la imagen, qué te podría recomendar? Que los elementos elegidos sean menos usuales, el cabello, el ojo, son elementos que no interpreto correctamente en el trabajo que presentas, qué propondría, zonas de tus fotografías que los recojan de otra forma o quizás otros elementos menos usuales, más propicios a la imaginación, unos zapatos en otra composición, en la que se muestra el paso del tiempo, las manos que suelen ser parecidas de padres a hijos, normalmente, en tu propuesta hubiera preferido quizás el perfil, es algo que se suele transmitir, como los gestos. No sé si puedo ayudar o no. Abrazos

Gracias Manuel...tienes razón...aunque me quedo con la idea de los zapatos, gracias...

joan

Enlace al comentario

Me gusta la edición del bn, el ambiente conseguido, íntimo y espiritual, lo que no me gusta es el calco del pelo,

hubiera preferido naturalidad en ese aspecto, por lo demás, un trabajo muy personal.

Gracias Halverto...lo del calco del cabello es cierto que aporta una simetria a la imagen ciertamente extraña, irreal, onírica, surreal...

joan

Enlace al comentario