la.serpota Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Despues de la serie sobre claustrofobia en conceptual, me he dejado llevar por la introspección y he combinado distintos elementos de mi persona ( mi cabello, camisa y el ojo de mi hijo -que hereda algo de mi adn jejeeje y no hay mas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 muy extraña, conceptual, simbólica, es una imagen que atrapa a quienes conocemos tus inquietudes, tu camino, creatividad, y búsqueda de creatividad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Imagino el tiempo que te dio hacer esta gran foto conceptual, se nota el dominio sobre tu software, me gusta, es una propuesta nueva que me va, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Valoro mucho el tiempo, la paciencia e imaginación que has tenido para lograr esta toma, conceptual a más no poder. Neuronas a trabajar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 muy extraña, conceptual, simbólica, es una imagen que atrapa a quienes conocemos tus inquietudes, tu camino, creatividad, y búsqueda de creatividad Saludos Gracias Manuel...¿como se agredece que te conozcan, no?...pero aun asi, se trata de valorar no tanto el esfuerzo, sino tambien el resultado final...entiendo que hay pocas de estas por aqui, pero me gustaria conocer vuestra apreciación sobre lo que interpretais o que sentimientos os provoca, y tambien sobre cosas más técnicas como empleo de luces, composición, proporción, reglas, reglas rotas... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Gracias Manuel...¿como se agredece que te conozcan, no?...pero aun asi, se trata de valorar no tanto el esfuerzo, sino tambien el resultado final...entiendo que hay pocas de estas por aqui, pero me gustaria conocer vuestra apreciación sobre lo que interpretais o que sentimientos os provoca, y tambien sobre cosas más técnicas como empleo de luces, composición, proporción, reglas, reglas rotas... joan Aspectos técnicos no me atrevo, si existen sabes interpretarlos como crees oportuno para la imagen, qué te podría recomendar? Que los elementos elegidos sean menos usuales, el cabello, el ojo, son elementos que no interpreto correctamente en el trabajo que presentas, qué propondría, zonas de tus fotografías que los recojan de otra forma o quizás otros elementos menos usuales, más propicios a la imaginación, unos zapatos en otra composición, en la que se muestra el paso del tiempo, las manos que suelen ser parecidas de padres a hijos, normalmente, en tu propuesta hubiera preferido quizás el perfil, es algo que se suele transmitir, como los gestos. No sé si puedo ayudar o no. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Imagino el tiempo que te dio hacer esta gran foto conceptual, se nota el dominio sobre tu software, me gusta, es una propuesta nueva que me va, saludos. Valoro mucho el tiempo, la paciencia e imaginación que has tenido para lograr esta toma, conceptual a más no poder. Neuronas a trabajar. Saludos. Gracias pero el trabajo esta mas en la cabeza que en el tiempo empleado para ejecutar la idea...de ahí que se pueda perder algo en el camino... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta y además reconozco que jamás se me ocurriría hacer una composición así: ni desde el punto de vista artístico, ni desde el técnico. Saludos y enhorabuena. Gracias anrop...mis ganas por experimentar no se acaban nunca jejejeejeje... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Aspectos técnicos no me atrevo, si existen sabes interpretarlos como crees oportuno para la imagen, qué te podría recomendar? Que los elementos elegidos sean menos usuales, el cabello, el ojo, son elementos que no interpreto correctamente en el trabajo que presentas, qué propondría, zonas de tus fotografías que los recojan de otra forma o quizás otros elementos menos usuales, más propicios a la imaginación, unos zapatos en otra composición, en la que se muestra el paso del tiempo, las manos que suelen ser parecidas de padres a hijos, normalmente, en tu propuesta hubiera preferido quizás el perfil, es algo que se suele transmitir, como los gestos. No sé si puedo ayudar o no. Abrazos Gracias Manuel...tienes razón...aunque me quedo con la idea de los zapatos, gracias... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me encanta el experimento y echaba de menos el estilo la.serpota, ahora es mucho más depurado y técnico, pero con unos resultados estupendos igualmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 pues... no se si soy yo, que me molan estas cosas y no se ser objetivo, pero... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Me encanta el experimento y echaba de menos el estilo la.serpota, ahora es mucho más depurado y técnico, pero con unos resultados estupendos igualmente. Un saludo Gracias Merche...es fácil aprender de todos vosotros... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 pues... no se si soy yo, que me molan estas cosas y no se ser objetivo, pero... me encanta Gracias yoque...a veces, irse por los cerros de Ubeda no esta nada mal, como liberación de emociones, ampliación de horizontes, miras, técnicas, diversiones... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Uff!!!!!.......surrealismo puro y duro. Buen trabajo Joan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Me gusta la edición del bn, el ambiente conseguido, íntimo y espiritual, lo que no me gusta es el calco del pelo, hubiera preferido naturalidad en ese aspecto, por lo demás, un trabajo muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Uff!!!!!.......surrealismo puro y duro. Buen trabajo Joan. Un abrazo. Gracias Olaf...experimentos ... me gusta probar distintos caminos... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me gusta la edición del bn, el ambiente conseguido, íntimo y espiritual, lo que no me gusta es el calco del pelo, hubiera preferido naturalidad en ese aspecto, por lo demás, un trabajo muy personal. Gracias Halverto...lo del calco del cabello es cierto que aporta una simetria a la imagen ciertamente extraña, irreal, onírica, surreal... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Admiro más "la imaginación" que te ha llevado a componerla, que el proceso (software) para conseguirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Vaya creatividad que muestras en esta foto, me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas