joserrab Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 De mi último viaje, en Escocia, os dejo esta imagen idílica del Lago Ness. Espero que os guste. Saludos Joserra Fort Augustus por Joserra_b, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) hola jose,ya te la je comentado en el flickr,por aqui te digo que me gusta el tratamiento y procesado que le has dado,y me llama la atencion el humo negro que sale de la chimenea y que se va perdiendo en el cielo. espero mas de ese viaje. un saludete. p.d.-¿y al mostrou no le pillastes en alguna salida al sol,habria sido la caña.? Editado 30 de Septiembre de 2012 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) Gracias Juanma por opinar y seguir comentando, se ve que en cuanto faltas una temporadita, a la gente le cuesta más dejar sus comentarios, es la vída! Claro que pillé al monstruo! ya te pasaré la fotografía por privado, jejejej. Saludos Joserra Editado 1 de Octubre de 2012 por joserrab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 He tenido la gran suerte de recorrer Escocia este verano en moto y he disfrutado de cada rincón por el que he pasado. Me gusta mucho tu foto, por la composición, el color y el ambiente que tiene. Felicidades por esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muy bonita imagen y el revelado resalta esos barcos tan fotogénicos. Quizás aún mejoraría recortando un poco por la izquierda de manera que sean aún más importantes en la foto, con el lago y los montes al fondo. Me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Veo una composición muy agradable, con un colorido y nitidez excelente. Buena toma y buen procesado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 He tenido la gran suerte de recorrer Escocia este verano en moto y he disfrutado de cada rincón por el que he pasado. Me gusta mucho tu foto, por la composición, el color y el ambiente que tiene. Felicidades por esta toma. Gracias Fernando por pasar y opinar. La verdad que Escocia da mucho juego y es un país maravilloso, no me extraña que lo disfrutaras!. Saludos Muy bonita imagen y el revelado resalta esos barcos tan fotogénicos. Quizás aún mejoraría recortando un poco por la izquierda de manera que sean aún más importantes en la foto, con el lago y los montes al fondo. Me gusta mucho Un saludo Si, Veset, es otra opción la que nos expones y que daría resultado. A mi me gustó tanto ese lugar que prefería sacar más monte y lago. Saludos y gracias por pasar. Veo una composición muy agradable, con un colorido y nitidez excelente. Buena toma y buen procesado. G Glorito, me alegra que te guste y que dejes aquí ese comentario tan halagador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Bonita foto, luz, encuadre, nitidez y color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Bonita foto, luz, encuadre, nitidez y color. Un saludo Gracias antuanhp por tomarte un momento para ver mi fotografía y opinar. Saludos Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas