Jump to content

Fort Augustus

joserrab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola jose,ya te la je comentado en el flickr,por aqui te digo que me gusta el tratamiento y procesado que le has dado,y me llama la atencion el humo negro que sale de la chimenea y que se va perdiendo en el cielo.

espero mas de ese viaje.

un saludete.

p.d.-¿y al mostrou no le pillastes en alguna salida al sol,habria sido la caña.?

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanma por opinar y seguir comentando, se ve que en cuanto faltas una temporadita, a la gente le cuesta más dejar sus comentarios, es la vída!

Claro que pillé al monstruo! ya te pasaré la fotografía por privado, jejejej.

Saludos

Joserra

Editado por joserrab
Enlace al comentario

He tenido la gran suerte de recorrer Escocia este verano en moto y he disfrutado de cada rincón por el que he pasado.

Me gusta mucho tu foto, por la composición, el color y el ambiente que tiene. Felicidades por esta toma.

Gracias Fernando por pasar y opinar. La verdad que Escocia da mucho juego y es un país maravilloso, no me extraña que lo disfrutaras!.

Saludos

Muy bonita imagen y el revelado resalta esos barcos tan fotogénicos.

Quizás aún mejoraría recortando un poco por la izquierda de manera que sean aún más importantes en la foto, con el lago y los montes al fondo.

Me gusta mucho

Un saludo

Si, Veset, es otra opción la que nos expones y que daría resultado. A mi me gustó tanto ese lugar que prefería sacar más monte y lago.

Saludos y gracias por pasar.

Veo una composición muy agradable, con un colorido y nitidez excelente. Buena toma y buen procesado.

G

Glorito, me alegra que te guste y que dejes aquí ese comentario tan halagador.

Saludos.

Enlace al comentario