Jump to content

2000 macreros


Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hoy toca otra toma del caballito, que se tendría que titular el segundo caballito de la temporada... :ph34r: ... que se está comiendo una araña.

 

No puse la foto a los 2000 mensajes así que la pongo ahora :P

 

Hecha en el Delta del Llobregat a principios de mes.

 

caballito3ambmarcreduit.jpg

 

Exif:

 

D300+ 90mm a 1/320, f/13 iso 400 + Sb900 a 1/8 con difusor.

 

 

No me digáis que le falta aire por la izquierda, que lo dejé así expresamente,con el formato un poco panorámica, aunque no me gusten mucho,

si lo dejaba más abierto me quedaba muy espacio por arriba y por abajo.

 

No se porqué pero le veo falta de un poquito de texturas en el tórax.. y lástima de ese SUPER-posadero en la derecha :lol:

 

Espero que os guste y va por todos los que estáis por aquí dia a dia o cuando podéis entrar, animando el foro ;)

 

Un Saludo macrero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soberano banquete se esta mandando esta libelula creo que tiene comidad para un mes, Felicitaciones por tus dos mil ,Yo la veo bastante bien a la libe y lo de la posicion no soy tan hermetico al comentar pero a lo mejor te dira que bajarla un poco le vendria bien aunque la veo bien a si, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrià, felicitarte por este "tres en uno"....... :1good:

Uno: por superar la barrera mítica de los 2000.

Dos: por tu aporte a este subforo.

Tres: La toma me parece un excelente momento, bien resuelta, la luz, buena nitidez en el modelo, fondo muy agradable.

Me sobra el "cargoli" lo dicho mi enhorabuena y un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adria, felicidades por esos 2000 y que sean 20000 mas como minimo pues tus aportaciones desinteresadas en el foro han sido claves para hacerlo mas grande y dinámico ;) , la toma me parece buena, posadero original y colores naturales, yo la veo bien de nitidez y esa pequeñisima falta de texturas en el tórax no enturbian para nada la toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soberano banquete se esta mandando esta libelula creo que tiene comidad para un mes, Felicitaciones por tus dos mil ,Yo la veo bastante bien a la libe y lo de la posicion no soy tan hermetico al comentar pero a lo mejor te dira que bajarla un poco le vendria bien aunque la veo bien a si, saludos

 

Caballito, no es una libélula. El encuadre ya me costó elegir cual me gustaba más y lo dejé así. Gracias por pasar.

 

Adrià, felicitarte por este "tres en uno"....... :1good:

Uno: por superar la barrera mítica de los 2000.

Dos: por tu aporte a este subforo.

Tres: La toma me parece un excelente momento, bien resuelta, la luz, buena nitidez en el modelo, fondo muy agradable.

Me sobra el "cargoli" lo dicho mi enhorabuena y un abrazo:

 

Lástima de ese "cargol" que ocupa mucho y no sé si me termina de convencer.

 

Gracias por pasar ^_^

 

Hola Adrià, buena toma, buena niitdez, la compo me gusta mucho, el caracol no me estorba, al contrario le da un plus a la foto, el fondo estupendo. Un saludo.

Carlos.

 

Lo que le decia a Antoni, no sé si me termina de gustar el posadero tan "gordo", aunque como dices le da un toque a la foto.

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adria, felicidades por esos 2000 y que sean 20000 mas como minimo pues tus aportaciones desinteresadas en el foro han sido claves para hacerlo mas grande y dinámico ;) , la toma me parece buena, posadero original y colores naturales, yo la veo bien de nitidez y esa pequeñisima falta de texturas en el tórax no enturbian para nada la toma.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomas por pasarte y porte tus palabras :1good:

 

Buena toma Adrià.

Un momento en el que a mí me gustaría estar detrás de la cámara (poder fotografiar algún animalito merendando)

Tal y como está me gusta mucho.

La veo con buena nitidez y un buen fondo .

 

Enhorabuena por esos 2000.

 

Un saludo.

 

Es de esas veces que haces la foto la mirar en la pantalla de la cámara y ves... Coño.. si se está comiendo algo!

 

tu te llevas la regla y el cartabon ,no ???

 

eso es paralelismo y no lo mio ...

 

Me salió el posadero sin foco al buscar el enfoque en el caballito. Es cuestión de ponerte recto al sujeto, que cuesta, pero es ir buscando cual es la posición tuya más apropiada.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrià! Enhorabuena por esos 2000 ... y que sean otros tantos mil más.

 

"... el caballito que se está comiendo una araña." ... y de postre, un caracol. Joer! con el caballito! Parece más un pequeño dragón. :lol: :lol: :lol:

 

La toma, la veo muy bien. Esa falta de nitidez que comentas apenas se nota y no desmerece nada la toma. Me gusta el fondo conseguido, el momento captado y la compo, aunq yo la hubiese bajado un pelín, haciendo que el posadero empezase en la esquina de la foto. La luz, me parece acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no , si la teoria se pilla enseguida ...a la practica ,cuando yo encuentro el paralelismo ..erbishosasfumao ...

 

Eso también es verdad :lol: :lol:

 

Hola Adrià! Enhorabuena por esos 2000 ... y que sean otros tantos mil más.

 

"... el caballito que se está comiendo una araña." ... y de postre, un caracol. Joer! con el caballito! Parece más un pequeño dragón. :lol: :lol: :lol:

 

La toma, la veo muy bien. Esa falta de nitidez que comentas apenas se nota y no desmerece nada la toma. Me gusta el fondo conseguido, el momento captado y la compo, aunq yo la hubiese bajado un pelín, haciendo que el posadero empezase en la esquina de la foto. La luz, me parece acertada.

 

Si el caballito se comiera ese pedazo caracol comparado con su tamaño.. tendría miedo de acercarme :lol:

 

Felicidades por esos 2000 y la toma muy bien resuelta,pena peasoooo posadero y el caracolillo pero seguro que pillas alguno con menos atrezzo ;) a ver si llego a los 4000 que tengo una que me quema en el disco duro jejeje,un saludo juanjo

 

Si te quedan nada. En una semana llegas ya a los 4000. :1good: .

 

Gracias por pasar a los 3.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Adriá por esos 2000... por muchosssss massssss... un placer tenerte por aqui... la foto, la veo very bien... por pedir, me sobra el caragol, pero ya que estaba ahi, tienes mas protagonistas, jeje.

 

2000...te estas haciendo mayor...

Enhorabuena por la cifra y por la foto.

Un saludo casi joven.

 

Enhorabuena por la mensajada dosmilera. Ahora, a pillar a los ochomilistas macreros.

A mí el caracol me gusta, como el resto de la toma.

Un saludo.

 

Enhorabuena compañero por tanto trabajo y tanta constancia en todos tus comentarios...y en tu tesón por llevar adelante los retos. Como a Rubén me puede sobrar el caracol, pero por seguir siendo un pijotero, vaya.

Saludos.

 

Gracias a los 4 :1good: .. y sí la edad no perdona :ph34r: .

 

A mi también me gustaría que el caracol no hubiera estado, pero ya que está vamos a decir que le da un toque más de biodiversidad a la foto :lol: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bonita foto y que lleguen otros 2000 más!

 

A ver :lol: . Gracias por pasar.

 

Menos mal que llego a tiempo para felicitarte por esos 2000,que mayor estas casi que ni te conozco,jeje :lol:

buena toma , composición,foco y momento de lujo y animate a subir alguna mas ¡hombre!

 

Como pasan los años... ya se me empiezan a notar las arrugas :lol: .

 

Pues bueno va subiré otra foto ;) .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas Adrià, enhorabuena por esos 2mil :1ok: !!!!!!!!!!!

 

de la toma me gusta el colorido del jinete y sobretodo su ojo volumétrico ... ; como soy un maniático me hubiera gustado que el posadero naciera justo de la esquina inferior derecha.... vuelvo a ver la foto ... y me entra hambre ;) jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas Adrià, enhorabuena por esos 2mil :1ok: !!!!!!!!!!!

 

de la toma me gusta el colorido del jinete y sobretodo su ojo volumétrico ... ; como soy un maniático me hubiera gustado que el posadero naciera justo de la esquina inferior derecha.... vuelvo a ver la foto ... y me entra hambre ;) jajaja

 

Saludos

 

A ver si se te ve más por aquí Paco :1ok: .

 

Gracias por pasarte :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo por tu 2K. Me encanta la foto y participo de la opinión de lo curioso de la participación de tantos bichitos en la toma. Gracias también a ti por mantener vivo este foro y por sabiduría bicheril. Saludos, Jesús

 

Gracias por pasar.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...