mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) MA CHE COSA !!! por MRuiz en flickr, en Flickr (El título de la fotografía debía ser Ma che cosa!!!, pero al darle a aceptar se ha modificado, no sé por qué Gracias) Editado 30 de Septiembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) Va por Antonio, va por Rafa, y por un día increíble en Carmona, muy buenos recuerdos de dos buenos fotógrafos 66mm f/7.1 1/2000s +1.7EV ISO 200 Editado 30 de Septiembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Buen corrillo has sacado ! Momento estupendo y esa sombra es media foto. Supongo que el que no esté más abierta por arriba es precisamente por la sombra, que lo merece. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Buen corrillo has sacado ! Momento estupendo y esa sombra es media foto. Supongo que el que no esté más abierta por arriba es precisamente por la sombra, que lo merece. Un abrazo Comparto, estupenda toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Son unos fotógrafos de los que aprendes, de su comunicación con la gente, de sus encuadres, y se disfruta con ellos más que de los mismos lugares Sois muy amables Ya he comentado arriba que hay un error en el título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 :lol: (Hasta el infinito) Tengo yo una foto sacada en Madrid en la que también había una muchacha y uno de los que aparecen en tu foto. Una escena similar. Manda narices, antoñito, qué armamento "me" llevas. Sorry. Abrazos varios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Muy buena esta y es que esas miradas...la chica es que está muy bien. ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 buena captura... quisiera preguntarte si al revelarla has aclarado la sombra de ella? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Fantastico juego de sombras, el giro de cuello era obligatorio. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 :lol: (Hasta el infinito) Tengo yo una foto sacada en Madrid en la que también había una muchacha y uno de los que aparecen en tu foto. Una escena similar. Manda narices, antoñito, qué armamento "me" llevas. Sorry. Abrazos varios. No me voy a escudar, yo la veía venir y me imaginé el momento, pensaba captar al de la gorra mirando a la preciosidad que bajaba por la calle, con esa luz dándole en el pelo, pero se pararon los relojes, y alguno que otro se quedó con la boca abierta, yo, después de cerrarla, me dio tiempo a captar el momento beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Muchas gracias Manolo por sacarme tan exageradamente favorecido. No ha pasado desapercibido el buen material que llevamos a Carmona. Se repetirá pronto si no lo estropean las lluvias. Abrazos. Entre Ai, y estas bellezas que se cruzaban en nuestro camino, tuvimos tiempo de ver el Parador y callejear, y tomarnos algo en la plaza del Ayuntamiento abrazo, que tenemos que quedar pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Muy buena esta y es que esas miradas...la chica es que está muy bien. ;-) Saludos. No había más remedio que mirarla pasar, una belleza, no tanto el público que la rodea, pero ahí ya no podía hacer nada abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 buena captura... quisiera preguntarte si al revelarla has aclarado la sombra de ella? saludos. sí, levanté un poco las sombras de ella, la iluminé, no podía hacer menos a los demás no los oscurecí, los dejé tal cual, gracias por comentar Karamelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Fantastico juego de sombras, el giro de cuello era obligatorio. Me gusta sólo tenía un momento, la sombra de ella era muy importante, y la dirección la marcan las miradas, las sombras y la bella entre nosotros, los boquiabiertos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 La cosa parece estar clara ¿no?. La foto excelente como siempre Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) Me intento imaginar por un momento lo que pensó la muchacha :lol: Un por delante afotándola, dos por detrás que imaginaría no iban a ser menos aunque tal vez no reaccionaron a tiempo por tener la mente distraida en otras cosas Y el deñor de la gorra que brazos en jarra parece estar a punto de soltarle un piropazo. Los colores le debieron durar un buen rato Saludos. Editado 1 de Octubre de 2012 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Una "cosa" así no puede pasar inadvertidad.Bendita la costilla de Adan!!!Un saludo a todos. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Pues la joven estaba un poco sorprendida, dejó atrás a dos fotógrafos de tomo y lomo con la boca abierta, y a un señor de barriga de los de siempre petrificao A mi no me quiso mirar, estaba con la cámara, pero seguro que me vio la media sonrisa porque eso es lo que aprecié cuando la vi pasar Abrazos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Jeje.. Muy buena, la foto digo. Envejece el cuerpo no el alma. Un buen momento el que has captado y muy simpático. Es una prueba de que tu ojo siempre está atento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Encajaría perfectamente en el subforo Social unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Gracias por pasaros, es un pequeño homenaje a dos grandes compañeros, aunque no estaba fijándome en ellos precisamente Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Madre mía!!! madre mía!!!, que peazo sombra, chavala y "objetivo", él (objetivo) siempre atento a todo lo que se menea (me refiero al de Antonio... :lol: :lol: ). En fín, una foto llena de encanto, y sensualidad fotográfica+cristalino... , Una buena salida (fotográfica) de los tres Mosqueteros, como siempre. Vuelvo a mis estudios, que estoy con el libro gordo de Petete (LR4). Abrazos a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Antonio es especial, su simpatía nos consigue buenos momentos, un ejemplo, la fotografía de Ai que conoces Bueno y el Rafa, que es el mago de los robaos, qué te voy a contar A ver si quedamos y salimos a presumir de nitidez, que no sólo presuma Antonio abrazos de los tres, ya sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Ya sé que Antonio es especial, pero me falta conocerle, afotar y echar unas risas con él..., muchas ganas hay. Al bueno de Rafa, pues seguir aprendiendo de sus robaos..., que hace un año, solo observándole, aprendí mucho como hacer un robao y no morir en el intento, jeje Y a tí, que decir de ti, si está todo dicho... maestro del ByN..., y mejor persona. La foto, ya la conocía... y como ya sabes... las risas que mi mujer y yo nos echamos con ella, jajaja,... eres un punto Manuel. Ah!, por cierto, ni gota, ni gota..., pero claro, eso no lo sabíamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Una lástima, estuvimos a punto de reunirnos y conocer a Blanca, pero hay días, ya quedamos, Rafa, ni te cuento, sabes las ganas que tenía de ir Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas