Jump to content

cosa

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:lol: :lol: :lol: (Hasta el infinito)

Tengo yo una foto sacada en Madrid en la que también había una muchacha y uno de los que aparecen en tu foto. Una escena similar.

Manda narices, antoñito, qué armamento "me" llevas.

Sorry.

Abrazos varios.

No me voy a escudar, yo la veía venir y me imaginé el momento, pensaba captar al de la gorra mirando a la preciosidad que bajaba por la calle, con esa luz dándole en el pelo, pero se pararon los relojes, y alguno que otro se quedó con la boca abierta, yo, después de cerrarla, me dio tiempo a captar el momento

beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Manolo por sacarme tan exageradamente favorecido. No ha pasado desapercibido el buen material que llevamos a Carmona. Se repetirá pronto si no lo estropean las lluvias.

Abrazos.

:lol:

Entre Ai, y estas bellezas que se cruzaban en nuestro camino, tuvimos tiempo de ver el Parador y callejear, y tomarnos algo en la plaza del Ayuntamiento

abrazo, que tenemos que quedar pronto

Enlace al comentario

Me intento imaginar por un momento lo que pensó la muchacha :lol: :lol: :lol:

Un por delante afotándola, dos por detrás que imaginaría no iban a ser menos aunque tal vez no reaccionaron a tiempo por tener la mente distraida en otras cosas :lol: Y el deñor de la gorra que brazos en jarra parece estar a punto de soltarle un piropazo. Los colores le debieron durar un buen rato :blush::D

Saludos.

Editado por Pathfinder
Enlace al comentario

Pues la joven estaba un poco sorprendida, dejó atrás a dos fotógrafos de tomo y lomo con la boca abierta, y a un señor de barriga de los de siempre petrificao

A mi no me quiso mirar, estaba con la cámara, pero seguro que me vio la media sonrisa porque eso es lo que aprecié cuando la vi pasar

Abrazos compañeros :lol:

Enlace al comentario

Madre mía!!! madre mía!!!, que peazo sombra, chavala y "objetivo", él (objetivo) siempre atento a todo lo que se menea (me refiero al de Antonio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).

En fín, una foto llena de encanto, y sensualidad fotográfica+cristalino... :lol: , Una buena salida (fotográfica) de los tres Mosqueteros, como siempre. :bravo:

Vuelvo a mis estudios, que estoy con el libro gordo de Petete (LR4). :fiesta:

Abrazos a los tres. :wub:

Enlace al comentario

Antonio es especial, su simpatía nos consigue buenos momentos, un ejemplo, la fotografía de Ai que conoces

Bueno y el Rafa, que es el mago de los robaos, qué te voy a contar

A ver si quedamos y salimos a presumir de nitidez, que no sólo presuma Antonio :lol:

abrazos de los tres, ya sabes

Enlace al comentario

Ya sé que Antonio es especial, pero me falta conocerle, afotar y echar unas risas con él..., muchas ganas hay.

Al bueno de Rafa, pues seguir aprendiendo de sus robaos..., que hace un año, solo observándole, aprendí mucho como hacer un robao y no morir en el intento, jeje

Y a tí, que decir de ti, si está todo dicho... maestro del ByN..., y mejor persona.

La foto, ya la conocía... y como ya sabes... las risas que mi mujer y yo nos echamos con ella, jajaja,... eres un punto Manuel. :bravo::lol:

Ah!, por cierto, ni gota, ni gota..., pero claro, eso no lo sabíamos. :(

Enlace al comentario