franck_360 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Esta mañana sali de fotografia con el grupo y mientras se entretenian con las cuevas yo saque el 24mm invertido y el tubo de estencion nikon m2 Nikon D90 24mm invertido tubo de extencion nikon m2 1/50, iso 200, f16 con el flash integrado de la camara 284299_10151037214892606_1961097951_n por franck360, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola Franck_360, buen acercamiento, buena nitidez y muy buen detalle en la araña. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buen a toma Franck, con esos 4 ojos, parece que te va a asaltar en cualquier momento.... jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Bien los detalles y ese color tan intenso...el corte no me convence. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 gracias a todo por pasar y comentar, al decir verdad no tome mucho en cuenta el encuadre al hacer la foto podo haber kedado mejor si me ubiera tomado un poco mas de tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muy buen acercamiento en la simpre compleja tecnica de macro y mas con objetivos invertidos. Pena el encuadre, o un poco mas de acercamiento o algo mas lejos creo que hubiese ido mejor, pero eso es tirar varias y luego ver los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Bien los detalles y ese color tan intenso...el corte no me convence. Saludos. Gotzon. +1 deacuerdo con Gotzon 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buena nitidez en los ojos, el encuadre como te comentaron ya mejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 gracias a todo por comentar para la procima me tomare mi tiempo a ver si me sale mejor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas