echassi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) f 4,5 s 1/125 df 120 iso 100 manual Saludos. Editado 30 de Septiembre de 2012 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me encanta la suavidad que aplicas a tus B&Ns, la escena muy bien mostrada, me gusta, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Buena composición, con ese contrabajo en paralelo con las trompetas, marcando la diagonal del encuadre. El procesado muy suave, y quizá le hubiera ido mejor uno un poco más potente, con más contraste. Pero es sólo mi opinión. En todo caso me gusta la foto, que, ademas, está bien titulada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Buena composición, con ese contrabajo en paralelo con las trompetas, marcando la diagonal del encuadre. El procesado muy suave, y quizá le hubiera ido mejor uno un poco más potente, con más contraste. Pero es sólo mi opinión. En todo caso me gusta la foto, que, ademas, está bien titulada. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 El procesado lo veo muy gris y poco contraste y el encuadre me hubiera centrado mas en los músicos en vertical se centraría mas. La silla de la izquierda y la parte del pie de micro O soporte partituras sobran. Todo claro desde mi punto de vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas