isidroNIKON Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola todos, aqui teneis unas fotos del DTM en el circuito de Cheste, por cierto habia bastante gente, espero que os gusten, intento que sean variadas, pero desde las gradas de un circuito es algo limitado,pero en fin, hay que sacar el maximo partido, hasta la proxima. _DSC3504 por nikonworld2012, en Flickr _DSC4073 por nikonworld2012, en Flickr _DSC3368 por nikonworld2012, en Flickr _DSC3469 por nikonworld2012, en Flickr _DSC3879 por nikonworld2012, en Flickr _DSC3466 por nikonworld2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 me encantan las fotos. Soy nuevo en esto y por poner solamente un pero es que en la 5 foto el barrido tambien te lo ha hecho en el morro del formula. Como pones el iso y la velocidad de obturacion que con los 16 años que tengo y que me encantan quiero aprender a hacerlos. Gracias por compartir las imagenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 me encantan las fotos. Soy nuevo en esto y por poner solamente un pero es que en la 5 foto el barrido tambien te lo ha hecho en el morro del formula. Como pones el iso y la velocidad de obturacion que con los 16 años que tengo y que me encantan quiero aprender a hacerlos. Gracias por compartir las imagenes Hola, me agrada que te gusten y seguro que llegaras a tener fotos excelentes, empezando a tan temprana edad.....veras quiero hacerte una aclaracion sobre la 5 foto....busque el efecto para variar con respecto a las demas y enfoque solamente una parte y el resto con la velocidad muy baja, tambien sale movida como esta en la foto el ISO es la sensibilidad y TODAS estan al minimo 200, lo que tienes que equilibrar es: Velocidad de Obturacion Abertura del diafragma Esto es la base pricincipal para desarrollar todas las tecnicas Los datos de la 5 (por si no puedes ver los EXIF) son: F/25 1/25s Nikon D300 - focal 135mm - AF-C - zona dinamica de 21puntos - medicion ponderal central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Gracias por la informacion me la AS DADO DE LA 5 FOTO NO Y PA HACER LAS DEMAS DE COCHE QUIETO Y FONDO Y RUEDAS MOVIENDOSE? AS DICHO QUE EL ISO A 200 SIEMPRE Y SOLO MUEVES LA VELOCIDAD DE OBTURACION? MUCHAS GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Que buenas fotos, para estar hechas desde las gradas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Lari Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Como siempre por poner peros, en la 3º foto te queda un poquito cortado el aleron trasero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Gracias por la informacion me la AS DADO DE LA 5 FOTO NO Y PA HACER LAS DEMAS DE COCHE QUIETO Y FONDO Y RUEDAS MOVIENDOSE? AS DICHO QUE EL ISO A 200 SIEMPRE Y SOLO MUEVES LA VELOCIDAD DE OBTURACION? MUCHAS GRACIAS Vayamos por partes......hay un refran oriental que dice "No des el pescado para que puedan comer, enseñales a pescar" 1-Creo que tendrias que ir a buscar un libro, donde desarrollar los conceptos basicos y tener claro a la hora de probar todas las variantes 2-No me importa darte los datos, pero asi no desarrollas tu propia tecnica......la mayoria estan en F5.6 1/320s...pero tienes que saber que la luz no puede ser igual, tu posicion con respecto al sol y con respecto al movimiento de lo que deseas fotografiar (si viene de frente, pasa horizontalmente), la focal de tu teleobjetivo y su luminosidad maxima, la velocidad a la que se mueve el objeto, si puedes utilizar un tripode o monopie,.....y muchas cosas mas, es facil pero no tan sencillo como dar unos datos que para una situacion en concreto pueden ser validos pero en otro lugar no. 3-No te desanimes, pero tampoco te satures,..paso a paso, con logica y consistencia llegaran los resultados, tienes que saber que no es lo mismo lo que tu ves por tus ojos que lo que la camara puede llegar a fotografiar, variando distintos parametros Un saludo y cualquier duda, no dudes en preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Como siempre por poner peros, en la 3º foto te queda un poquito cortado el aleron trasero.. Tienes toda la razon......pero siempre intento dejar aire en direccion a donde se desplaza y no tener que recortar para encuadrar y que tenga la maxima calidad y claro con esos requisitos hay veces que "por el pelo de un calvo" pues pasa lo que comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Que buenas fotos, para estar hechas desde las gradas!!! Gracias por tus comentarios,...desde la grada es un lugar,..(al menos para mi) donde poder fotografiar, y siempre pienso que hay que sacar el maximo partido de tu situacion y de tu equipo,...ya quisiera yo tener un pase uuffff pero aun me falta calidad y sobre todo donde mas fallo es en el proceso de afinar la foto con su programa correspondiente (capture NX2). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 muchas gracias tendre que ir algun dia a la autopista a probar los barridos ya colgare en el foro los avances Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) Hola a todos,..añado unas cuantas mas que ofrecen puntos de vista distintos _DSC3411 por nikonworld2012, en Flickr _DSC4005 por nikonworld2012, en Flickr _DSC3916 por nikonworld2012, en Flickr _DSC4043 por nikonworld2012, en Flickr Editado 1 de Octubre de 2012 por isidroNIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas