isidroNIKON Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola todos, aqui teneis unas fotos del DTM en el circuito de Cheste, por cierto habia bastante gente, espero que os gusten, intento que sean variadas, pero desde las gradas de un circuito es algo limitado,pero en fin, hay que sacar el maximo partido, hasta la proxima. _DSC3504 por nikonworld2012, en Flickr _DSC4073 por nikonworld2012, en Flickr _DSC3368 por nikonworld2012, en Flickr _DSC3469 por nikonworld2012, en Flickr _DSC3879 por nikonworld2012, en Flickr _DSC3466 por nikonworld2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 me encantan las fotos. Soy nuevo en esto y por poner solamente un pero es que en la 5 foto el barrido tambien te lo ha hecho en el morro del formula. Como pones el iso y la velocidad de obturacion que con los 16 años que tengo y que me encantan quiero aprender a hacerlos. Gracias por compartir las imagenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...