JF5172 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Buenas tardes Este fin de semana he viajado a la Región de Murcia , una vez pasado el temporal, fuimos Cartagena y a la Manga, donde he hecho un montón de fotos. (como aqui no tenemos mar :-), para una vez que lo vemos, he hecho cerca de 500) Os pongo el original y con un poco de HDR, no se si os gustará alguna de las dos, espero vuestro comentarios para ir aprendiendo Surf por JF5172, en Flickr Surf HDR por JF5172, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 116 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 La verdad que prefiero el original, ese HDR no me convence demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Vigila las manchas del sensor compi! sigue los cables del kite y la verás un saludo si, las vi por la noche, me ha salido en un montón de fotos, después desapareció. ¿puede haber sido alguna gota de agua? Después del viaje, he estado limpiando todos los objetivos y filtros y aparentemente el problema se ha solucionado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 La verdad que prefiero el original, ese HDR no me convence demasiado Muchas gracias por el comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) ¿porque a f/11? la verdad es que ha sido muy raro, porque he revisado las fotos y a medida que las he ido mirando, iba desapareciendo, hasta desaparecer por completo Editado 30 de Septiembre de 2012 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 a f/11 por poner ya un diafragma cerradito, si ahí no te aparece, no merece la pena limpiarlo Pues voy a probar y te cuento (aunque juraría que ya ha desaparecido, pero ...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Pues si que se nota, en f/11, es más desde f/5 en adelante se nota mucho :-( ¿que me recomiendas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Lo hago desde el menu de la camara, pero sigue igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) Hay que levantar el espejo desde el menú?? Editado 30 de Septiembre de 2012 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 He seguido las instrucciones del manual y con una pera de aire ha salido la mota de polvo Muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bonitas fotos... Tal vez con algo mas de luz, quedasen mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bonitas fotos... Tal vez con algo mas de luz, quedasen mejor. Saludos. Muchas gracias por tu comentario Estaba muy oscuro, pero voy a intentar subirlas las luz un poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gustan las dos fotos. La primera un pelín de luz le vendría bien. El procesado de la segunda me parece interesante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 BIen!!! no hubo que "fregar" un saludo si, al final hubo suerte :-) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gustan las dos fotos. La primera un pelín de luz le vendría bien. El procesado de la segunda me parece interesante. saludos si, tengo que intentar subir un poco la luz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Las dos estan bien, pero me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas