Jump to content

Gracias,,,, pero....?

KilianR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues explico un poco la historia, estaba yo en tossa haciendo fotos con mi D90 18-105 cuando cae la noche y me pilla sin tripode, asta aqui todo normal (me pasa amenudo dejarme el tripode).

pues se hacerca un Sr Ingles con una D700 y se me queda mirando, supongo que le hacia gracia la manera comica de como intentaba alargar la exposicion sin que saliera movida y desenfocada.

El caso me hace un gesto, mete la mano en la bolsa y me saca un objetivo un 50mm 1,4 y me dice prueba pueba.... yo como unas pascuas lo pongo con una sonrisa ajusto la camara a como pensaba que saldria bien...... tiro foto... y me sale esto :

8040589301_2181040a0b_b.jpg

la foto salio claramente quemada, Ok culpa mia los parametros no eran adecuados (es mi primer 1,4 ejejje) pero que son esos reflejos?? os e dejado la foto tal y como salio de la camara no e retocado nada.

Le tenia ganas a este cristal, pero dios mio se me an quitado las ganas de golpe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas formas de salvar una situación inesperada como esa. La primera subir el iso, que la D90 no lo aguanta mal, luego lo limpias un poco, y dudo que a 18 o 24 mm no te de para salvar la foto e igualmente con un 1,4 a 1,8 o 2. La segunda, subir espejo, eliminarás un poco la trepidación. La tercera, usar algo del mobiliario urbano como trípode, o te sientas en el suelo con las rodillas contra el pecho y apoyas ahí la cámara, respiras hondo, y click.

Los reflejos no tienen nada que ver con el objetivo, que funciona perfectamente con la D90 (sea cual sea de los 1,4)

Ah, y recuerda que en una situación como esta la cámara siempre pretenderá pasarse de lista e iluminar la escena más de lo realmente necesario.

Editado por monteraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web