peviba Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Pedro, creía que te había comentado tu foto antes, pero ya veo que se me pasó.Bueno, empiezo: De entrada le cortaba ese trozo que se ve por arriba de ¿ azotea?, le haría una reserva y trataría de darle una reserva al poster de hierro hasta que tenga texturas, y sobretodo intentaría mejorar esa zona empastada con los grises en la parte del hombro de ella. Es una lástima que no se le vea el otro ojo, la foto hubiese sido una foto muy pero que muy buena a pesar de esos ligeros defectos. Por lo que veo eso de la tercera edad... que juego da a la hora de sacar fotones. Sigue así, y a ver cuando sacas a mi tocayo con un fotón, que sé que eres capaz de hacerlo. Un abrazo. Hola Felix38 gracias por pasar a verla y como siempre con tus observacíones precisas, y ...lo del otro ojo ....claro que lo vi, pero voy a ver si la encuentro de nuevo por Estocolmo y le digo que me lo preste . Y lo dela foto a tu tocayo estamos en eso ....convencer al pendex que se deje fotografiar, poner poses etc.etc. ese es un trabajito aparte ....convencerlo Un gran saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Amigo Peviba, sin dudas me gusta más la versión de este retrato en color, en b/n se queda corta despues de ver la original. Saludos. v-strom Hola compañero gracias por pasar a verla por lo visto si pegó mas la de color Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas