jabri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buenísimas fotos. Has conseguido unos momentos espectaculares. Una pregunta. Yo tengo una D3s y estoy pensando en un segundo cuerpo similar, otra D3s o una D4. ¿Has notado mucha diferencia de una a otra en cuanto a rapidez de enfoque, calidad de las imágenes e Isos altos? Yo estoy muy contento con mi cámara y por eso me pregunto si han conseguido mejorarla lo suficiente con la D4 como para que el desembolso extra merezca la pena. Muchas gracias y enhorabuena por tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buenísimas fotos. Has conseguido unos momentos espectaculares. Una pregunta. Yo tengo una D3s y estoy pensando en un segundo cuerpo similar, otra D3s o una D4. ¿Has notado mucha diferencia de una a otra en cuanto a rapidez de enfoque, calidad de las imágenes e Isos altos? Yo estoy muy contento con mi cámara y por eso me pregunto si han conseguido mejorarla lo suficiente con la D4 como para que el desembolso extra merezca la pena. Muchas gracias y enhorabuena por tus fotos. Hola jabri, Comparando la D3s con la D4, te podria decir que la mejoria es incremental. Me refiero, una mejoria en resolucion (12MP a 16MP), mejor rango dinamico, pero encuanto a rapidez de enfoque la D4 supera la D3s especialmente en poca luz. En altos ISO, le veo poca diferencia. Ahora en asuntos de videos, la D4 es fantastica. Como tu, tambien estuve buscando un segundo cuerpo. Escogi la D4 por mejor sistema de enfoque, mejor rango dinamico y un poco mas de resolucion. Para mi uso, las mejorias que menciono fueron suficiente para achicar mi cuenta bancaria Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola jabri, Comparando la D3s con la D4, te podria decir que la mejoria es incremental. Me refiero, una mejoria en resolucion (12MP a 16MP), mejor rango dinamico, pero encuanto a rapidez de enfoque la D4 supera la D3s especialmente en poca luz. En altos ISO, le veo poca diferencia. Ahora en asuntos de videos, la D4 es fantastica. Como tu, tambien estuve buscando un segundo cuerpo. Escogi la D4 por mejor sistema de enfoque, mejor rango dinamico y un poco mas de resolucion. Para mi uso, las mejorias que menciono fueron suficiente para achicar mi cuenta bancaria Saludos desde NJ, Andy Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maestro_cs Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buena calidad de las imagenes. Tienen una nitidez brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatillo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Casi se pueden tocar... Una nitidez envidiable, colores impresionantes y los momentos captados muy llamativos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosedeMesa Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Impresionante serie de fotos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Muy buena camara para muy buenas tomas, solo que no me queda muy claro porque usar ISO altos cuando se ve que hay muy buena luz?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Muy buena camara para muy buenas tomas, solo que no me queda muy claro porque usar ISO altos cuando se ve que hay muy buena luz?? Los ISOs están altos para mantener la velocidad del obturador sobre 1/1000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy buenas, todas clavadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SCHUMID70 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Joder con ese aparato queda mi d2x en ridículo. Me toca ahorrar para esa súper máquina. Felicidades muy buenas tomas y espero sigas compartiéndolas con nosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 muy buenas como rinde esa combinación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me encanta la nitidez y los colores!!! una serie genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Enhorabuena. La penúltima foto, del chico dandole manotazo al otro es toda una fotaza! Jajaj me ha hecho reir y todo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Menudas fotos!! :bravo: vaya calidad, yo también dudaba sobre el porque de esos Isos altos. Maravillosas fotos te han quedado y a mi mucho por aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 :o Vaya nitidez, calidad, colorido.... Enhorabuena. Fotacas!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmero31 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 espectacular !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 que nivelazo,bestial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Vaya calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bufffff. Extraordinarias!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas