gatomotero Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Pues eso...ahora que comienza el frio otoño se echa de menos esas mañanas calentitas para afotar bichitos...suerte que como a muchos nos ocurre quedan en el disco duro unas cuantas para compartir... _DSC0193 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 pero comparte una cada dia ... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 He rebuscado por los exif y no he podido aclarar a que velocidad has tirado la foto, por lo tanto hablare de "oidas ".Pienso que has utilizado el 180 mas el dupilcador y ello equivale a mas de 500 milimetros en dx, por lo tanto la velocidad deberia de haber sifo alta para no producir trepidacion, y al aumentar la foto la noto un pelin falta de detalle. Creo, a riesgo de equivocarme...que te ha faltado velocidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 pero comparte una cada dia ... :lol: :lol: He rebuscado por los exif y no he podido aclarar a que velocidad has tirado la foto, por lo tanto hablare de "oidas ".Pienso que has utilizado el 180 mas el dupilcador y ello equivale a mas de 500 milimetros en dx, por lo tanto la velocidad deberia de haber sifo alta para no producir trepidacion, y al aumentar la foto la noto un pelin falta de detalle. Creo, a riesgo de equivocarme...que te ha faltado velocidad. Un saludo. Por compartir, se podria compartir...con algo de tiempo eso sí... En cuanto a los exif no los encuentro ahora...esta tirada con el 180 y duplicador, y supongo que la v es 320 y f10 u 11...a iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Por compartir, se podria compartir...con algo de tiempo eso sí... En cuanto a los exif no los encuentro ahora...esta tirada con el 180 y duplicador, y supongo que la v es 320 y f10 u 11...a iso 200 si no es por nada ...es solo una regla del foro ...una por dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 si no es por nada ...es solo una regla del foro ...una por dia hombre...para una diaria se las dejamos a los maestros ( Sr. Tomás y Cía..) ...Pal resto de mortales, paquetes como yo, con una de vez en cuando nos vale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 La estoy viendo desde mi movil y se ve bastante bien cuandome monte en la pc te dire si hay mas.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola Miguel, a destacar el ambiente de luz creado en toda la toma, a mi me gusta esa luz, le sobra un poco de aire por arriba y por detrás, colores de la libelula muy naturales, al verla en flickr mas grande se aprecia un pelin de falta de nitidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola Gatomotero, buen aporte, la he visto en flickr mas grande y opino lo mismo que Tomas, le falta algo de nitidez, el fondo me gusta, le sobra aire por detras y por arriba, los colores bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buena y amplia composicion, un poquito mas de acercamiento creo que no le vendria mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gustan con mas acercamiento, pero puede que sea deformación personal, a mí me ha dado por lo nimio, el color del especimen, me encanta. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Miguel, a destacar el ambiente de luz creado en toda la toma, a mi me gusta esa luz, le sobra un poco de aire por arriba y por detrás, colores de la libelula muy naturales, al verla en flickr mas grande se aprecia un pelin de falta de nitidez. Un saludo Tomas +1 a por otra compañero 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 En esta toma era imposible acercarse mas...estaba en un junco sobre el agua, Me gustó la toma especialmente por la luz...lo de la nitidez es posible...la postura no era muy buena (la mia digo...jejejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Yo la veo bien. Pero me sumo a lo del aire que sobra, un pequeño recorte y listo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Yo la veo bien. Pero me sumo a lo del aire que sobra, un pequeño recorte y listo. Un saludo. gracias por comentar...personalmente me gusta que le sobre aire (si es posible)...esas tomas tan encajonadas no me dan la sensacion de libertad como aquí...aunque claro,para gustos...los colores...jejeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas