Jump to content

añoranzas de verano (1)

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He rebuscado por los exif y no he podido aclarar a que velocidad has tirado la foto, por lo tanto hablare de "oidas ".Pienso que has utilizado el 180 mas el dupilcador y ello equivale a mas de 500 milimetros en dx, por lo tanto la velocidad deberia de haber sifo alta para no producir trepidacion, y al aumentar la foto la noto un pelin falta de detalle. Creo, a riesgo de equivocarme...que te ha faltado velocidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero comparte una cada dia ... :lol: :lol: :lol: :lol:

He rebuscado por los exif y no he podido aclarar a que velocidad has tirado la foto, por lo tanto hablare de "oidas ".Pienso que has utilizado el 180 mas el dupilcador y ello equivale a mas de 500 milimetros en dx, por lo tanto la velocidad deberia de haber sifo alta para no producir trepidacion, y al aumentar la foto la noto un pelin falta de detalle. Creo, a riesgo de equivocarme...que te ha faltado velocidad.

Un saludo.

Por compartir, se podria compartir...con algo de tiempo eso sí...

En cuanto a los exif no los encuentro ahora...esta tirada con el 180 y duplicador, y supongo que la v es 320 y f10 u 11...a iso 200

Enlace al comentario

Hola Miguel, a destacar el ambiente de luz creado en toda la toma, a mi me gusta esa luz, le sobra un poco de aire por arriba y por detrás, colores de la libelula muy naturales, al verla en flickr mas grande se aprecia un pelin de falta de nitidez.

Un saludo

Tomas

+1 a por otra compañero

2salu2

Vicent

Enlace al comentario

Yo la veo bien.

Pero me sumo a lo del aire que sobra, un pequeño recorte y listo.

Un saludo.

gracias por comentar...personalmente me gusta que le sobre aire (si es posible)...esas tomas tan encajonadas no me dan la sensacion de libertad como aquí...aunque claro,para gustos...los colores...jejeje..

Enlace al comentario