gatomotero Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Parafraseando la celebre cancion de The Doors, esto es lo que debió pensar nuestra prota al verse caer en las redes...como entonces, en este caso el final también se hizo efectivo... _DSC0189 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Ahora ya sé donde están todos mis caballitos, jadias arañas, que poco me gustan las condenadas...en fin también son hij@s de Dios. Bueno el momento compañero, me gusta esa composición de esquina a esquina. Quizás un pelo más de luz en el fondo...y la foto un poco más grande, para apreciarlo todo mejor. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola Miguel, se aprecian buenos detalles y buen foco, a destacar el momento afotado , quizas le falte un pelin mas de luz en la zona de los ojos de la araña, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola Gatomotero, buena toma y buen momento afotado, me gusta mucho la compo con las alas del caballito haciendo la diagonal, buena nitidez, el fondo un pelin oscuro, y coincido con Gotzon la foto un poco mas grande para poder apreciarla mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buen momento y buenos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buen momento y composición,me gusta la diagonal conseguida, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 La natuiraleza actúa, buen momento. Me gusta. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Ahora ya sé donde están todos mis caballitos, jadias arañas, que poco me gustan las condenadas...en fin también son hij@s de Dios. Bueno el momento compañero, me gusta esa composición de esquina a esquina. Quizás un pelo más de luz en el fondo...y la foto un poco más grande, para apreciarlo todo mejor. Saludos. Gotzon. Hola Miguel, se aprecian buenos detalles y buen foco, a destacar el momento afotado , quizas le falte un pelin mas de luz en la zona de los ojos de la araña, buen aporte. Un saludo Tomas Hola Gatomotero, buena toma y buen momento afotado, me gusta mucho la compo con las alas del caballito haciendo la diagonal, buena nitidez, el fondo un pelin oscuro, y coincido con Gotzon la foto un poco mas grande para poder apreciarla mejor. Un saludo. Carlos. Buen momento y composición,me gusta la diagonal conseguida, 2salu2 Vicent La natuiraleza actúa, buen momento. Me gusta. Saludos, Jesús Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Gran momento captado gatomotero. Buen foco, detalles y el fondo ami me gusta como está. La diagonal lo que más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Gran momento captado gatomotero. Buen foco, detalles y el fondo ami me gusta como está. La diagonal lo que más. Un saludo. Bueno para gustos los colores, claro está....gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas