Jump to content

this is the end...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora ya sé donde están todos mis caballitos, jadias arañas, que poco me gustan las condenadas...en fin también son hij@s de Dios. Bueno el momento compañero, me gusta esa composición de esquina a esquina. Quizás un pelo más de luz en el fondo...y la foto un poco más grande, para apreciarlo todo mejor.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gatomotero, buena toma y buen momento afotado, me gusta mucho la compo con las alas del caballito haciendo la diagonal, buena nitidez, el fondo un pelin oscuro, y coincido con Gotzon la foto un poco mas grande para poder apreciarla mejor. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario

Ahora ya sé donde están todos mis caballitos, jadias arañas, que poco me gustan las condenadas...en fin también son hij@s de Dios. Bueno el momento compañero, me gusta esa composición de esquina a esquina. Quizás un pelo más de luz en el fondo...y la foto un poco más grande, para apreciarlo todo mejor.

Saludos.

Gotzon.

Hola Miguel, se aprecian buenos detalles y buen foco, a destacar el momento afotado , quizas le falte un pelin mas de luz en la zona de los ojos de la araña, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Hola Gatomotero, buena toma y buen momento afotado, me gusta mucho la compo con las alas del caballito haciendo la diagonal, buena nitidez, el fondo un pelin oscuro, y coincido con Gotzon la foto un poco mas grande para poder apreciarla mejor. Un saludo. Carlos.

Buen momento y composición,me gusta la diagonal conseguida,

2salu2

Vicent

La natuiraleza actúa, buen momento. Me gusta. Saludos, Jesús

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario