Powl Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) Precioso dia hizo en el lago con esa niebla que cubria las montañas a lo lejos. Espero que os guste y me digais en que podria haber mejorado la toma ya que es mi primer procesado en blanco y negro. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Como veo que a la gente le ha gustado mas la parte de arriba que la de abajo (algo normal) subo otra del mismo sitio Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo!! Editado 1 de Octubre de 2012 por Powl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la atmosfera que has creado. En composición la hubiera dejado en formato cuadrado recortando la parte de abajo, pero es solo un detalle que va en cuestión de gustos. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta la composición con ese reflejo tan conseguido y el cielo sin quemar (que no es fácil). Lo que veo es demasiado ruido, no se si por la ISO o por el procesado. En cualquier caso buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la atmosfera que has creado. En composición la hubiera dejado en formato cuadrado recortando la parte de abajo, pero es solo un detalle que va en cuestión de gustos. Buen trabajo. Saludos. Subiendo y bajando con el ratón, coincido plenamente con Olaf. Sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powl Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la atmosfera que has creado. En composición la hubiera dejado en formato cuadrado recortando la parte de abajo, pero es solo un detalle que va en cuestión de gustos. Buen trabajo. Saludos. Gracias me alegro que te guste Me gusta la composición con ese reflejo tan conseguido y el cielo sin quemar (que no es fácil). Lo que veo es demasiado ruido, no se si por la ISO o por el procesado. En cualquier caso buena toma. Un saludo La iso no estaba muy alta, fue por el procesado que se me fue la mano con el 'enfoque' Subiendo y bajando con el ratón, coincido plenamente con Olaf. Sí. Gracias por tu comentario, Edito con los exif y adjunto una fotografia tomada instantes despues pero en horizontal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la atmosfera que has creado. En composición la hubiera dejado en formato cuadrado recortando la parte de abajo, pero es solo un detalle que va en cuestión de gustos. Buen trabajo. Saludos. De acuerdo con Olaf, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 El formato cuadrado le va bien, pero el vertical no le queda mal (soy galego, no lo puedo evitar ). Lo que podría funcionar sería, ademas de corregir ese ruido, sería forzar un poco más el contraste. Intentar aprovechar más el reflejo en el lago. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powl Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 De acuerdo con Olaf, saludos. Gracias, tomo nota El formato cuadrado le va bien, pero el vertical no le queda mal (soy galego, no lo puedo evitar ). Lo que podría funcionar sería, ademas de corregir ese ruido, sería forzar un poco más el contraste. Intentar aprovechar más el reflejo en el lago. Unha aperta Gracias por tu comentario, vere que puedo hacer para quitar ese ruido y mejorar el contraste sin que se queme el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas