Jump to content

Momento de silencio

Powl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso dia hizo en el lago con esa niebla que cubria las montañas a lo lejos. Espero que os guste y me digais en que podria haber mejorado la toma ya que es mi primer procesado en blanco y negro.

8043743389_f421991b56_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Como veo que a la gente le ha gustado mas la parte de arriba que la de abajo (algo normal) subo otra del mismo sitio

8043845064_7aedb7d659_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Un saludo!!

Editado por Powl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la atmosfera que has creado. En composición la hubiera dejado en formato cuadrado recortando la parte de abajo, pero es solo un detalle que va en cuestión de gustos.

Buen trabajo.

Saludos.

Subiendo y bajando con el ratón, coincido plenamente con Olaf.

Sí.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la atmosfera que has creado. En composición la hubiera dejado en formato cuadrado recortando la parte de abajo, pero es solo un detalle que va en cuestión de gustos.

Buen trabajo.

Saludos.

Gracias me alegro que te guste

Me gusta la composición con ese reflejo tan conseguido y el cielo sin quemar (que no es fácil). Lo que veo es demasiado ruido, no se si por la ISO o por el procesado. En cualquier caso buena toma. Un saludo

La iso no estaba muy alta, fue por el procesado que se me fue la mano con el 'enfoque'

Subiendo y bajando con el ratón, coincido plenamente con Olaf.

Sí.

Gracias por tu comentario,

Edito con los exif y adjunto una fotografia tomada instantes despues pero en horizontal

Enlace al comentario

El formato cuadrado le va bien, pero el vertical no le queda mal (soy galego, no lo puedo evitar :lol:). Lo que podría funcionar sería, ademas de corregir ese ruido, sería forzar un poco más el contraste. Intentar aprovechar más el reflejo en el lago.

Unha aperta

Enlace al comentario

De acuerdo con Olaf, saludos.

Gracias, tomo nota

El formato cuadrado le va bien, pero el vertical no le queda mal (soy galego, no lo puedo evitar :lol:). Lo que podría funcionar sería, ademas de corregir ese ruido, sería forzar un poco más el contraste. Intentar aprovechar más el reflejo en el lago.

Unha aperta

Gracias por tu comentario, vere que puedo hacer para quitar ese ruido y mejorar el contraste sin que se queme el cielo

Enlace al comentario