pks Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Muy buenas, he comprado una D80 con su objetivo de serie 18-135 dx, quiero hacer fotos de conciertos y lo que he echo hasta la fecha pues no me ha queado muy bien, ¿puede ser que el 3,5 del objetivo sea la causa del resultado mas que regular de las fotos? Hago las fotos a pie de escenario y la verdad es que no me salen los resultados. ¿me aconsejais adquirir un 2,8 o con este objetivo deberia de bastar? ¿en caso de comprar materialque me recomendariais para los conciertos? Muchas gracias y perdonar tanta pregunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Mírate este hilo que hablamos de ello http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=21134 yo voy a ir a por el 50mm f/1.8D y posteriormente a por un tele, si son en salas pequeñas, el primero es muy luminoso, el segundo obviamente viene bien por su distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Comparto la sugerencia del 50mm F/1.8 y quizás hasta un 85mm F/1.8, después vienen los zoom o angulares luminosos, pero los zoom serán más convenientes, hay un forero que se hace llamar Triki que hace muchas fotos de ese tipo, puedes ver su perfil y encontrarás sus galerías. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas