forme Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola a todos,hace apenas unos minutos que me he agregado a este foro.Y como no ya tengo una pregunta.Espero que me podáis ayudar,gracias por anticipado. Mi cuestión a tratar es la siguiente: tengo la Nikon D 3100 con el flash Mezt 44 AF-1 Y me interesa el disparador para este ultimo Yongnuo 630 N.¿seria compatible con mi modesto equipo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_emilio Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola forme: Yo tambien tengo Nikon 3100 y el flash Nissin 622 Mark II y te puedo decir que el disparador es compatible con tu camara, supongo que tu flash tambien sera compatible. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forme Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Vale,espero que asi sea,muchas gracias Jose Emilio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.