echassi Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 f 8 s 0,8 sec. df 32 iso 100 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta la composición y la PDC que da el f22, pero me distrae el excesivo movimiento de las dos figuras, especialmente la de la izquierda, por otra parte, facilmente clonable. Saludos. Me sumo a tan acertada opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 es una captura que hubiese sido sorprendente con más personas, con tan sólo dos, no consigue la fuerza de estas fotografías con movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 La toma me gusta, la composición es muy buena, muestra un estupendo punto de fuga, en mi opinión falto marcar mas a esas dos personas y la toma sería genial, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me gustaría con un humanoide estático subiendo esas interminables escaleras, buena profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta la composición y la PDC que da el f22, pero me distrae el excesivo movimiento de las dos figuras, especialmente la de la izquierda, por otra parte, facilmente clonable. Saludos. Me sumo a tan acertada opinión Saludos es una captura que hubiese sido sorprendente con más personas, con tan sólo dos, no consigue la fuerza de estas fotografías con movimiento La toma me gusta, la composición es muy buena, muestra un estupendo punto de fuga, en mi opinión falto marcar mas a esas dos personas y la toma sería genial, te mando un abrazo. Me gustaría con un humanoide estático subiendo esas interminables escaleras, buena profundidad. Saludos. Un encuadre muy bueno, con las escaleras conduciendo la mirada hasta el arco del fondo. Lastima que esas personas no tenga mas presencia; seria el "toque" perfecto. Bueno, solo es cuestion de jugar con la velocidad de obturacion. Saludos Os agradezco vuestros comentarios, lo de las personas no fué intencionado, era una foto que por la luz era de un poco más de larga exposición y casualmente bajaron 2 personas, la tengo que repetir, o bien tomando expresamente personas que bajen o limpia del todo, creo que el encuadre vale la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas