Mandinga Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Pues despues de un verano afotando y descansando del internec a ver si subo alguna toma para que me vayais dando caña. _DSC0037 by fotoaurinko, on Flickr f16 1/800 iso 1600 la verdad no recuerdo por que tenia el iso tan alto, pero el cambio a la d700 se nota. Tiene algo de recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Pues no sé...no se le nota nada eso de ser de León. Bonita en general, con un punto de vista algo diferente. El fondo se ve correcto (esa linea roja...pues ahí estaba ¿no? ) Buena la nitidez hasta donde acompaña la PdC y un buen control de la luz es lo que veo. Saludos. Gotzon. PD: recuerda que a los demás también les gustaría saber que opinas de sus tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta, me gusta y me gusta,. Me gusta hasta el recorrido de perdida de foco. Los tecnicismos para los entendidos, yo no puedo dar más. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues no sé...no se le nota nada eso de ser de León. Bonita en general, con un punto de vista algo diferente. El fondo se ve correcto (esa linea roja...pues ahí estaba ¿no? ) Buena la nitidez hasta donde acompaña la PdC y un buen control de la luz es lo que veo. Saludos. Gotzon. PD: recuerda que a los demás también les gustaría saber que opinas de sus tomas. Gracias por el comentario Kamarika. Sabes como se reconoce a uno de Leon en una playa nudista? Por que llevaría una "rebequina". Esta sacado cerca de unas zarzas y por eso quedo esa especie de rama rojiza, a mi no me molesta mucho pero supongo que se podria retocar, a ver que le parece al resto de compañeros. Respecto a comentarios a otros compañeros, pues suelo dejar (al menos mas que post abiertos), lo que pasa es que no paso tanto tiempo en el foro como para que se note mi presencia o ausencia. En cualquier caso tomo nota Me gusta, me gusta y me gusta,. Me gusta hasta el recorrido de perdida de foco. Los tecnicismos para los entendidos, yo no puedo dar más. Saludos Pedro. Me alegra que te guste eso siempre anima, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues veo lo mismo que Kamarika, buena luz y buena nitidez donde has puesto el foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buen fondo si señor luz y foco muy bueno donde lo hay buen macro, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues veo lo mismo que Kamarika, buena luz y buena nitidez donde has puesto el foco. Un saludo. Buen fondo si señor luz y foco muy bueno donde lo hay buen macro, 2salu2 Vicent Gracias por los comentarios. Cuando intenté ponerme un poco más paralelo se fué, asi que este es el resultado en una postura un poco diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 prueba a afotarlas a la caida de la tarde ..suelen estarse mas rato quietas en lo posaderos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 prueba a afotarlas a la caida de la tarde ..suelen estarse mas rato quietas en lo posaderos ... Ok gracias por el consejo, a ver si saco unos días para ir de "caza" al atardecer. Algo que he visto es que normalmente los de mayor tamaño suelen posarse en troncos o copas de arboles, en general sitios de dificil acceso, mientras que los pequeños suelen posarse cerca del suelo donde a veces es dificil encontrar un buen plano. Muy esquivos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Mandinga, buena toma, buena nitidez hasta donde llega el foco, el fondo bien aunque esa linea roja llama un pelin la atencion, pero bueno estaba ahi, la compo bien aunque desde un punto de vista diferente, enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Mandinga, buena toma, buena nitidez hasta donde llega el foco, el fondo bien aunque esa linea roja llama un pelin la atencion, pero bueno estaba ahi, la compo bien aunque desde un punto de vista diferente, enhorabuena y un saludo. Carlos. Gracias por pasar y comentar. Estoy de acuerdo con lo de la rama roja pero no me di cuenta al sacar la foto, tendre que estar mas atento la proxima vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas