Jariviri Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buenas compañeros, tengo un amigo que está enamorado de su Harley y me ha pedido un poster. A ver que os parece, pues con el PS, yo no me aclaro mucho. Saludos. Poster Harley por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 La foto de la moto esta bien, pero los rollos esos en PS no me molan nada... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muy buenas Jariviri. Pues a mi me molan mucho jajajaja. Bajo mi modesto punto de vista para un posterf está genial, además te ha quedado muy nítida y muy bien de luz. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muy buenas jariviri. La moto central muy bien conseguida la nitidez. Personalmente, el tema de los circulillos no me acaba de gustar. Hubiera optado por crear recuadros con marcos y colocar ahí el detalle que quieras de la moto, pero bueno, esto va a gusto del consumidor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 No entiendo de motos, ni tampoco sé apreciar su belleza. La foto me parece que está bien hecha. Los experimentos de PS, un poquito friki-motero, pero a mi también me gusta experimentar, pues en alguna ocasión te vienen muy bien dominar esas técnicas con el PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 (editado) Coincido con osdito buena foto pero esos tapones de clonado no me llegan a convencer Editado 2 de Octubre de 2012 por Zernesto80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Gracias por pasar compañeros, como podreis imaginar antes de este poster definitivo (ya Impreso) hice muchas pruebas, mi amiguete quería los detalles, así que decidí hacerlos en óvalos, pues como algunos de vosotros decís, también lo intente en cuadros pero no quedaban bien, había que ajustarlos a las esquinas y como que no, la mejor forma que se me ocurrió fue esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Yo creo que si quiere que aparezcan los detalles de la moto también lo ideal seria colocar una franja superior/inferior o a aun lado donde colocar las 3 fotos en unos cuadrados y/o marcos y el resto para la foto de la moto, también añadiría algún texto rollo titulo "Harley Davison" o algo más personalizado con el mote/nombre de tu colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Yo creo que si quiere que aparezcan los detalles de la moto también lo ideal seria colocar una franja superior/inferior o a aun lado donde colocar las 3 fotos en unos cuadrados y/o marcos y el resto para la foto de la moto, también añadiría algún texto rollo titulo "Harley Davison" o algo más personalizado con el mote/nombre de tu colega. Pues hombre por seguir trasteando, lo probaré.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 yo lo veo muy bien trabajado le encantara ese porter saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 yo lo veo muy bien trabajado le encantara ese porter saludos Pues si Langos, la fotografía se la trae al pairo, lo que le gusta es el motociclismo, y la verdad impreso en 60 x 50 y enmarcado, pues le ha gustado mucho.Gracias por pasar. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buena currada Jariviri!! A mi si me gusta la idea para remarcar detalles Yo la veo un pelin baja de luz...te ha quedado bien la impresión?? Y para mas info...donde la has hecho?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buena currada Jariviri!! A mi si me gusta la idea para remarcar detalles Yo la veo un pelin baja de luz...te ha quedado bien la impresión?? Y para mas info...donde la has hecho?? Me alegra que te guste Fur, si la impresión ha quedado bien. Está hecha en un parque en Paterna, donde vive mi amigo. Está clonado el fondo porque aparecían coches u fincas.Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas