Jump to content

Trasteando con PS

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tengo un amigo que está enamorado de su Harley y me ha pedido un poster. A ver que os parece, pues con el PS, yo no me aclaro mucho.

Saludos.

8044895451_fbf75b4d0d_b.jpg

Poster Harley por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas jariviri.

La moto central muy bien conseguida la nitidez.

Personalmente, el tema de los circulillos no me acaba de gustar.

Hubiera optado por crear recuadros con marcos y colocar ahí el detalle que quieras de la moto, pero bueno, esto va a gusto del consumidor.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar compañeros, como podreis imaginar antes de este poster definitivo (ya Impreso) hice muchas pruebas, mi amiguete quería los detalles, así que decidí hacerlos en óvalos, pues como algunos de vosotros decís, también lo intente en cuadros pero no quedaban bien, había que ajustarlos a las esquinas y como que no, la mejor forma que se me ocurrió fue esta.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que si quiere que aparezcan los detalles de la moto también lo ideal seria colocar una franja superior/inferior o a aun lado donde colocar las 3 fotos en unos cuadrados y/o marcos y el resto para la foto de la moto, también añadiría algún texto rollo titulo "Harley Davison" o algo más personalizado con el mote/nombre de tu colega.

Enlace al comentario

Yo creo que si quiere que aparezcan los detalles de la moto también lo ideal seria colocar una franja superior/inferior o a aun lado donde colocar las 3 fotos en unos cuadrados y/o marcos y el resto para la foto de la moto, también añadiría algún texto rollo titulo "Harley Davison" o algo más personalizado con el mote/nombre de tu colega.

Pues hombre por seguir trasteando, lo probaré.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena currada Jariviri!! A mi si me gusta la idea para remarcar detalles

Yo la veo un pelin baja de luz...te ha quedado bien la impresión?? Y para mas info...donde la has hecho?? ;)

Me alegra que te guste Fur, si la impresión ha quedado bien. Está hecha en un parque en Paterna, donde vive mi amigo. Está clonado el fondo porque aparecían coches u fincas.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario