Jump to content

Mi ''primera'' macro.


judicalen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo con camaras reflex, vengo de una bridge (Nikon P510) fantastica por cierto, pero ya se me quedaba un poco cortita jejeje!! hace unos dias me compré una D5100 y esto es otro mundo!! os dejo mi primera macro que por cierto está hecha con el 18-55 sin VR y con pulso de acero!! (espero hacerme pronto con algún objetivo macro) un saludo.

 

post-69221-0-70373000-1349126301_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Judicalen te doy la bienvenida a este subforo apasionante tanto en fotos como en comentarios,

la foto la veo la veo lejos un recorte por los lados y dejándola en formato vertical ganaría,

tiene buena nitidez y para ser con un objetivo no macro para mi esta mas que bien,

pon los exif y tendras mas ayuda,

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otro del norte, ya iba siendo hora Kontxo!!! Pues majo, bienvenido al lugar de lo txikito. Para empezar:

-las fotos más grandes, mejor.

-si te gusta el macro, léete el primer post de este foro (el de material y consejos diversos) y así te haces a la idea de pillarte un macro (objetivo, vaya) dedicado.

-la toma algo lejana, para ser macro.

-la compo está muy centrada, con lo que pierde algo de valor visual (ojo, en ocasiones no queda otra)

-está algo oscura, en especial el fondo.

-los fondos mejor si no son en exceso notorios.

-en vertical ganaría bastante.

-para lo que quieras, me tienes cerca.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otro del norte, ya iba siendo hora Kontxo!!! Pues majo, bienvenido al lugar de lo txikito. Para empezar:

-las fotos más grandes, mejor.

-si te gusta el macro, léete el primer post de este foro (el de material y consejos diversos) y así te haces a la idea de pillarte un macro (objetivo, vaya) dedicado.

-la toma algo lejana, para ser macro.

-la compo está muy centrada, con lo que pierde algo de valor visual (ojo, en ocasiones no queda otra)

-está algo oscura, en especial el fondo.

-los fondos mejor si no son en exceso notorios.

-en vertical ganaría bastante.

-para lo que quieras, me tienes cerca.

Saludos.

 

Gotzon.

 

+1 y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...