sebaiv Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 _DSC3336-Editar-Editar.jpg por sebaiv, en Flickr 1/400 f11 105mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me parece una foto ceñida a las buenas normas de composición. Creo que el proceso es correcto. Me gusta y me siento cómodo mitándola Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) Hola compañero, Rompo el hielo y me animo a comentar el primero (segundo, edito). La foto parece en 3D, me pare muy acertado el encuadre y el procesado, quizá, si no falla mi monitor, hay un pequeño halo donde la cara y el cuerpo, quizá hubiera sido conveniente "disimularlo" de alguna manera ó suavizando el tratamiento que rodea a la chica, pero vamos, es una minima, minima, minima cosa que, te repito, puede ser mi monitor. gracias por compartir tus fotos. Saludos Editado 1 de Octubre de 2012 por IL KAISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nptune Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me encanta la toma. Sobretodo el cielo, parece que se va a caer en cualquier momento. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me parece una foto ceñida a las buenas normas de composición. Creo que el proceso es correcto. Me gusta y me siento cómodo mitándola Un saludo Se nota mucho cuidado en la toma como en el procesado, cuando planeamos obtenemos cosas como esta, me encantó, comparto lo dicho por Tomas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Una toma realizada con una composicion muy acertada. Conseguiste un cielo muy bien procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muchísimas gracias por pasaros y comentar. Celebro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Yo también veo ese pequeño halo pero no desdice mucho de la imagen que es muy agradable de contemplar y tiene cierto enganche. Los tres planos tan definidos entretienen la mirada muy acertadamente. El procesado me gusta, un cielo impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Gracias a todos por pasaros y comentar!!! Hola compañero, Rompo el hielo y me animo a comentar el primero (segundo, edito). La foto parece en 3D, me pare muy acertado el encuadre y el procesado, quizá, si no falla mi monitor, hay un pequeño halo donde la cara y el cuerpo, quizá hubiera sido conveniente "disimularlo" de alguna manera ó suavizando el tratamiento que rodea a la chica, pero vamos, es una minima, minima, minima cosa que, te repito, puede ser mi monitor. gracias por compartir tus fotos. Saludos Yo también veo ese pequeño halo pero no desdice mucho de la imagen que es muy agradable de contemplar y tiene cierto enganche. Los tres planos tan definidos entretienen la mirada muy acertadamente. El procesado me gusta, un cielo impresionante. Saludos. Pues si, creo que efectivamente hay un halo alrededor de la chica, bien visto, intentare solucionarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Fantástica toma, en composición, contraste, procesado (esas nubes) que mas se puede decir, me uno al +1. Congratulations Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Estoy con José Santiago en cuanto al recorte, eliminando la franja negra, muy bien captada y editada, pero también noto que al iluminar a la figura de la mujer se crea un efecto extraño, le daría menos luminosidad, suavizaría el efecto, si el rostro está oscuro, el contraluz es lo que tiene (la fotografía me gusta) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me parece una imagen muy buena, tiene una luz muy bien resuelta. Segun mi opinion... puede que quedase bien, recortando esa franja negra del cielo sin nubes. Saludos Estoy con José Santiago en cuanto al recorte, eliminando la franja negra, muy bien captada y editada, pero también noto que al iluminar a la figura de la mujer se crea un efecto extraño, le daría menos luminosidad, suavizaría el efecto, si el rostro está oscuro, el contraluz es lo que tiene (la fotografía me gusta) Saludos Tendre en cuenta el comentario de cortar la zona oscura del cielo y la volvere a subir. En cuanto a la iluminacion de la chica, creo que no es tanto esto, como que al sacar detalle aplicando estructura en el espigon del fondo (trabajando con el sistema Upoint del silver effect 2), este efecto no lo aplique correctamente en el contorno de la chica y eso provoca que la chica parezca iluminada de mas, como con una especie de halo. Intentare corregirlo. Os agradezco muchisimo todos los comentarios, hasta ahora no me habia atrevido a subir practicamente nada por lo que no tenia referencias de nadie acerca de si voy por el buen camino. Me estais ayudando mucho, y vuestros comentarios me dan confianza, por lo que espero poder participar mas activamente, no solamente subiendo fotos, sino tambien dando mis opiniones a fotos de otros. Nuevamente, mil gracias. Saludos, Sebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 pedazo de cielo has conseguido y si se ve un halo pero a mi tampoco me molesta demasiado! Muy bonita y conseguiste que mi mirada se pasee por esta toma! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) pedazo de cielo has conseguido y si se ve un halo pero a mi tampoco me molesta demasiado! Muy bonita y conseguiste que mi mirada se pasee por esta toma! Un saludo! Muchas gracias niSon!!! Bueno, a ver que os parece ahora con las modificaciones comentadas... Paseo3 por sebaiv, en Flickr Editado 3 de Octubre de 2012 por sebaiv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas