Invitado RAFAEL1 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Estimados foreros: Cual de estos dos objetivos SIGMA os parece mejor: SIGMA 18-250 OS (DEL AÑO 2009) 630 GRAMOS SIGMA 18-250 OS MAKRO DEL AÑO 2012) 470 GRAMOS Cual os parece que tiene mas calidad., y con cual os quedais. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Rafael, yo tengo el primero y estoy muy contentó con el. Has de tener claro que es un todoterreno y no te dará la calidad que un zoom estándar tipo 17-50 pero la verdad que probé antes de comprar este, 931 687 562el NIKON 18-200 VR y al final me quede con el sigma por que no aprecie la gran diferencia que había de precio( de 449€ a 799€). Personalmente no lo utilizo mucho pero cuando salgo de excursión a la monta?a suelo llevarlo y la verdad es que con luz cumple bastante bien y el OS se agradece bastante por que te permite bajar la velocidad de obturación bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas