flopezbisoglio Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Bueno este es mi primer post subiendo una foto para que opinen, es mi primer barrido! espero les guste! Saludos Camara: Nikon D-200 Objetivo: Nikkor 70-210 mm f/4-5.6 AF Punto F: f/13 Tiempo de exposicion: 1/60 seg Velocidad ISO: 200 Distancia Focal: 155mm Gustavo Lopez Ciclista Argentino por FrankLopezPhotographer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOKI Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 esta chula, pero desde mi pobre vision, creo que esta un pelin borroso el tipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eroyuela Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 La composición es muy buena, pero opino lo mismo que el compañero HOKI el ciclista está un poco borroso. De todas formas, el efecto conseguido no me disgusta del todo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Creo que esta bastante trepidada, pero la compo es buena, aunque sobra un poco el objeto blanco que hay en la esquina superior derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flopezbisoglio Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola, gracias por comentar... si esta un pelin borroso en algunas partes....podria justificarlo como una "sensacion mas de velocidad", jajjajaj, pero es cierto..estos barridos son complicados... =P estoy trabajando en unas mas donde las tenga se las subo y comentan! (gracias jose...por el comentario de lo blanco....recien mirandola me doy cuenta que el blanco me lleva la vista y distrae...lo voy a corregir!) saludos! y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas