Fbravo Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Sres. En el afán de combinar mis dos pasiones, el motociclismo off road y la fotografía de entornos naturales, tuve un pequeño accidente de ruta y me caí de tal forma en la motocicleta que lo único dañado fue la pantalla LCD de mi cámara d5100 comprada hace apenas 4 meses (mi primera réflex). Al parecer el resto del cuerpo esta en buenas condiciones, pero la consulta que quiero hacerles a los que hayan sufrido algo similar es si es reparable y si alguien lo ha hecho, en caso de que alguien lo haya reparado le agradeceré indicarme cuanto gasto en esto. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Yo rompí una pantalla de fuji en la bicicleta , la repararón y quedo como nueva me cobrarón aproximadamente $40.00 dolares por la pantalla y la mano de obra.Espero tengas suerte en el servicio Nikon . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zer2akapork Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 suerte y que no tarden mucho en devolvertela jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.