Jump to content

mi primera clave

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8046430420_c3ca3a3f3f_c.jpg<br />CLAVE por estheroviedo, en Flickr
<br /><br /><br />Como es posible esther, ya me has superado!. Ahhh claro tu tienes la 5100 y yo la 5000 :D<br />Bonita foto y como siempre precioso tu niño.<br /><br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2<br /> Editado por Gregorio f
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br /><br /><br />Como es posible esther, ya me has superado!. Ahhh claro tu tienes la 5100 y yo la 5000 :D<br />Bonita foto y como siempre precioso tu niño.<br /><br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2<br />

Muchas gracias!!! aunque tu tienes el 50mm f1.4...ya con eso supera todo!!!. Un saludo

Enlace al comentario

Solo puedo decirte que me encanta!!!!

Saludos.

Gracias Toñi siempre me han gustado este tipo de fotos pero nunca me he atrevido a hacerlas, me parecen complicadas...despues de mucho mirar fotos aqui decidi ponerme a ello, y este a sido el resultado , me alegra de que te guste. Un abrazote

Enlace al comentario

Tal vez un poco descompesada la composición por el cuerno. Pero para mi la expresión del chaval es lo más importante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por pasarte, es lo que tienen los robados de niños que no puedes preparar absolutamente nada. Un saludo

Enlace al comentario

Puedes, a mi modo de ver, estar contenta de los resultados. Te ha quedado redonda ¡Qué bien posa tu niño! además resulta sumamente expresivo.

Un saudiño

Gracias samot, es la primera que hago y creo que no ha quedado mal del todo, espero que no sea la ultima. Un saludiño

Enlace al comentario