jkrlos Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola, la foto está muy chula y me gusta, pero creo que aún puedes jugar más con el recorte para cambiar el efecto (no te digo mejorar porque esto es muy subjetivo). Te comento, tal y como está, la imagen incita a recorrerla desde los ojos del muchacho hasta las letras de la camiseta y luego hacia la linea del brazo. Si la recortas por abajo y quitas las letras, te quedará más en clave alta y además la atención se concentra más entorno a los ojos. Tambien recortar en un termino medio, dejando un poco de letras pero menos de las que hay ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola, la foto está muy chula y me gusta, pero creo que aún puedes jugar más con el recorte para cambiar el efecto (no te digo mejorar porque esto es muy subjetivo). Te comento, tal y como está, la imagen incita a recorrerla desde los ojos del muchacho hasta las letras de la camiseta y luego hacia la linea del brazo. Si la recortas por abajo y quitas las letras, te quedará más en clave alta y además la atención se concentra más entorno a los ojos. Tambien recortar en un termino medio, dejando un poco de letras pero menos de las que hay ahora. Gracias jkrlos por pasarte, hummmm si hago el recorte que me comentas me da la sensacion de que le voy a quitar parte del brazo...de todas formas lo probare. Muchas gracias por tu sugerencia y por comentar mi foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Perfecta, nítida y expresiva. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Perfecta, nítida y expresiva. Me encanta. gracias malafama , me alegra de que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Esther, el encuadre no me parece muy acertado, ese colmillo distrae mucho y no aporta nada, así como el fondo, que debería ser más uniforme. Como clave alta la veo demasiado contrastada y pienso que la iluminación debería ser más uniforme, fíjate que el lado derecho de su cara está pasado de luz. También probaría a rebajarle un poco las ojeras dando un poco de luz en esa zona. El chaval es muy fotogénico, yo probaría simplificando la imagen, con un fondo y una ropa más neutros y tratando de equilibrar más luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Esther, el encuadre no me parece muy acertado, ese colmillo distrae mucho y no aporta nada, así como el fondo, que debería ser más uniforme. Como clave alta la veo demasiado contrastada y pienso que la iluminación debería ser más uniforme, fíjate que el lado derecho de su cara está pasado de luz. También probaría a rebajarle un poco las ojeras dando un poco de luz en esa zona. El chaval es muy fotogénico, yo probaría simplificando la imagen, con un fondo y una ropa más neutros y tratando de equilibrar más luz. Gracias Edu, la toma(como la mayoria que hago no estan preparadas) me tengo que conformar con hacer robados porque no se dejan, en esta me gusto por la espontaneidad que tiene, muchas gracias por tus consejos y sugerencias que son bastante acertados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Preciosa criatura. Sí al resultado. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Preciosa criatura. Sí al resultado. Abrazo. Muchas gracias Mª jesus, yo tambien te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Esther Una cosa Que me ha preguntado la vecina del quinto que con que detergente lavas al niño, bueno su ropa Que dice que te queda mucho mas blanca que a ella Ahora en serio Bonita foto Me gusta mucho como te ha quedado La pose, asi apoyado en el colmillo, es genial La cara de pillin es impagable Creo que el jersei ayuda a esta foto, pq crea un poco de contraste con las letras y rayas de los brazos Por una vez no dire nada de recortes, jejejeje Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) Hola Esther Una cosa Que me ha preguntado la vecina del quinto que con que detergente lavas al niño, bueno su ropa Que dice que te queda mucho mas blanca que a ella Ahora en serio Bonita foto Me gusta mucho como te ha quedado La pose, asi apoyado en el colmillo, es genial La cara de pillin es impagable Creo que el jersei ayuda a esta foto, pq crea un poco de contraste con las letras y rayas de los brazos Por una vez no dire nada de recortes, jejejeje Felicidades Gracias zz dile a tu vecina que con kh7 y secar a pleno sol jeje, me alegra de que te guste. Un abrazo Editado 4 de Octubre de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 hola esther, este retrato, creo que es de los mejores que tienes. es fantastico. todo perfecto. y muy guapo el niño. ya te mandare una foto de mi hija, haber si hacemos algo. jajajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 hola esther, este retrato, creo que es de los mejores que tienes. es fantastico. todo perfecto. y muy guapo el niño. ya te mandare una foto de mi hija, haber si hacemos algo. jajajaja. saludos Gracias Fitted, me alegra de que te guste, dile a tu hija que tiene dos para elegir...menudas dos piezas tengo jeje. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Esther,estoy de acuerdo con todos en que la foto te a quedado espectacular,tienes un niño guapísimo.Me gustan mucho la fotos que nos enseñas.Esperamos ver mas como esta.Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Esther,estoy de acuerdo con todos en que la foto te a quedado espectacular,tienes un niño guapísimo.Me gustan mucho la fotos que nos enseñas.Esperamos ver mas como esta.Saludos!! Gracias Fazer60 , me alegra de que te gusten mis fotos, aqui hay un nivel muy alto y siempre intento aprender de los fotones que comparten los compis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Lari Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la clave que has creado. Fantastico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la clave que has creado. Fantastico. Gracias por comentarla,me alegra de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Voyenmoto Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me parece muy bonita, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) Me parece muy bonita, felicidades. Gracias me alegra de que te guste. Un saludo Editado 8 de Octubre de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas