EstherM Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 (editado) se me olvidaron los datos exif..Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 270 mm Velocidad ISO 200 Editado 23 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 (editado) <br />CLAVE por estheroviedo, en Flickr<br /><br /><br />Como es posible esther, ya me has superado!. Ahhh claro tu tienes la 5100 y yo la 5000 <br />Bonita foto y como siempre precioso tu niño.<br /><br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2<br /> Editado 2 de Octubre de 2012 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Solo puedo decirte que me encanta!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 <br /><br /><br />Como es posible esther, ya me has superado!. Ahhh claro tu tienes la 5100 y yo la 5000 <br />Bonita foto y como siempre precioso tu niño.<br /><br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2<br /> Muchas gracias!!! aunque tu tienes el 50mm f1.4...ya con eso supera todo!!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Sin el colmillo (creo que es un colmillo) estaría mucho mejor de lo que ya está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Solo puedo decirte que me encanta!!!! Saludos. Gracias Toñi siempre me han gustado este tipo de fotos pero nunca me he atrevido a hacerlas, me parecen complicadas...despues de mucho mirar fotos aqui decidi ponerme a ello, y este a sido el resultado , me alegra de que te guste. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Sin el colmillo (creo que es un colmillo) estaría mucho mejor de lo que ya está. Un saludo. si, es un colmillo de un elefante ( de mentira claro), tenia que aprovechar el momento... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Fantastica Esther, para ser la primera genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Fantastica Esther, para ser la primera genial. Gracias, espero que no sea la ultima..porque me encantan estas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Vaya expresión de el, me gusta tu toma Esther, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Vaya expresión de el, me gusta tu toma Esther, un abrazo. Gracias Daniel, me alegra de que te guste. Te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Gran nitidez y buen B&N, como siempre. Por cierto, no estoy tan activo porque el trabajo me reclama, pero de vez en cuando paso a ver los progresos de mis añorados compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Gran nitidez y buen B&N, como siempre. Por cierto, no estoy tan activo porque el trabajo me reclama, pero de vez en cuando paso a ver los progresos de mis añorados compis. Gracias Parrish, te entiendo yo tb estoy super liada se te echa de menos por aqui. Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 En conjunto me gusta. Y esa clave también. Felicidades. I Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 En conjunto me gusta. Y esa clave también. Felicidades. I Gracias ruichi, gustarme , me gusta mas la tuya que tienes en flick la de sueño, asi que aprendiendo estoy de los maestros... . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Joder, compa, que bien pegas. De lo mejorcito que me han dicho y mas tratándose de algo ya pasado. Eres un cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Joder, compa, que bien pegas. De lo mejorcito que me han dicho y mas tratándose de algo ya pasado. Eres un cielo. Hay fotos que marcan...y dejan huella jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hay fotos que marcan...y dejan huella jeje Eso pasa también con ciertos comentarios. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Eso pasa también con ciertos comentarios. Abrazos. jajajajajajajaja tb tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renderforce Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Tal vez un poco descompesada la composición por el cuerno. Pero para mi la expresión del chaval es lo más importante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Puedes, a mi modo de ver, estar contenta de los resultados. Te ha quedado redonda ¡Qué bien posa tu niño! además resulta sumamente expresivo. Un saudiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Tal vez un poco descompesada la composición por el cuerno. Pero para mi la expresión del chaval es lo más importante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias por pasarte, es lo que tienen los robados de niños que no puedes preparar absolutamente nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Puedes, a mi modo de ver, estar contenta de los resultados. Te ha quedado redonda ¡Qué bien posa tu niño! además resulta sumamente expresivo. Un saudiño Gracias samot, es la primera que hago y creo que no ha quedado mal del todo, espero que no sea la ultima. Un saludiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Esta estupenda Esther! El momento por la expresividad del peque, la inclusión del cuerno que le da dinamismo y el procesado que te ha quedado redondo. Muy bien, muy bien, ale! a por más por favor! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Esta estupenda Esther! El momento por la expresividad del peque, la inclusión del cuerno que le da dinamismo y el procesado que te ha quedado redondo. Muy bien, muy bien, ale! a por más por favor! Saludos. jeje gracias Path!!! se intentara, se intentara..Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas