Jump to content

Complicado...

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola visent, esto es lo que a mi personalmente no me gusta y veo como luz dura, te lo digo con mucha sinceridad y sin tocar los hu...os!! La toma es buenisima, no quiero que me entiendas mal, pero hay cosas que no me gustan.Para una foto hecha a la sombra me resulta un poco raro ese exceso de luz..Un saludo!

asdenz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola Andreloo,

tampoco te he dicho que me estés tocando los h..ebs y no me malentiendas pero he revisado la foto con el histograma y no me salen zonas quemadas así que no se a que te puedes referir pues si hay zonas mas claras son del procesado , en raw no me sale en ninguna zona con luces alta.

La foto esta hecha ala sombra y no tengo por que decir otra cosa,no entiendo tu duda sobre mi afirmación,no te fías ?

Mira compañero sin animo de crear ninguna polémica,claramente en tu primer comentario me dio a entender que no te gustaba la foto

de ahí que igual sacaste lo de las luces,pero bueno te digo que lo dejemos como esta y ya esta.

2salu2

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web