BioGeo Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola a todos. Pues sí, 2000 mensajes, un poco a trompicones últimamente ya que las circunstancias no han sido muy propicias pero hemos llegado al segundo millar. Se trata de una foto que hice el verano pasado a una mantis que realmente colaboró mucho al no tener inconveniente en que la cogiese y situase sobre el escaramujo que es el posadero. Deseo que os guste. Un saludo. Joaquín Mantis religiosa (DSC_4874)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/100; Apertura f/8; Lente 105 mm; ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola. Muy buena composición. A mi no se me hubiera ocurrido ponerlo todo verde, pero queda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola Joaquin y enhorabuena por esos 2000, la toma la veo estupenda en cuanto a compo y luz aunque le habría dado mas luz en el abdomen, el tono del fondo se puede llegar a fundir con el de la pequeña, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 para mis 2000 quiero una como la tuya. me gusta el encuadre el fondo la protagonista. la luz muy suave. buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola Joaquín, enhorabuena por esos 2000, mensajes cuesta llegar a ellos y seguir con la ilusión de continuar en esto. Me gusta mucho tu fotografía , no se el orden pero luz y composición !!!, el resto en su punto. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 (editado) Pues felicitaciones tambien acabo de celebrar los 2 k . El foco y pdc muy buenos la compo tambien , pero si hay mucho mimetismo con el fondo con otro deslumbraria ,buen aporte , saludos Editado 22 de Junio de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Felicitaciones por los 2000.Buena imagen para celebrarlo.Lo creo ver es un halo generado al procesar el fondo, alrededor de la mantis y la flor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola Joaquín, Lo primero que he pensado al verla es: "monocromática". No queda mal y, de hecho, se ve natural, pero personalmente, y dado que la prota se prestaba, hubiese buscado un fondo más contratado tonalmente, porque ahora casi que se funde con el bicho y el posadero. Me gusta la compo y la toma en general, pese a los "peros" comentados. A por otro millar ... y luego otro, y otro, ... Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola. Muy buena composición. A mi no se me hubiera ocurrido ponerlo todo verde, pero queda muy bien. Saludos. Hola Remi. Me alegra te guste la compo. Ya que la mantis era verde se me ocurrió situarla sobre un posadero verde y con el cesped de fondo aunque, leídos los comentarios de los compañeros, tal vez demasiado verde todo. Gracias por pasar. Un saludo Hola Joaquin y enhorabuena por esos 2000, la toma la veo estupenda en cuanto a compo y luz aunque le habría dado mas luz en el abdomen, el tono del fondo se puede llegar a fundir con el de la pequeña, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomás. Me alegran tus palabras. Me parece buena la sugerencia del abdomen, un punto de luz destacaría mejor sus detalles. Respecto al fondo, pues sí, puede que demasiado verde, igual pruebo algún procesado que tengo en mente para romper la homogeneidad. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Felicidades Joaquín por esos 2000, aunque hay cierto mimetismo entre fondo y Mantis no me desagrada en absoluto y le dá suavidad a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 para mis 2000 quiero una como la tuya. me gusta el encuadre el fondo la protagonista. la luz muy suave. buen trabajo! Hola Octavio. Me alegra que te guste de ese modo. Gracias por pasar. Un saludo. Hola Joaquín, enhorabuena por esos 2000, mensajes cuesta llegar a ellos y seguir con la ilusión de continuar en esto. Me gusta mucho tu fotografía , no se el orden pero luz y composición !!!, el resto en su punto. Saludos y enhorabuena. Hola Xisco. Gracias por tus palabras. Celebro que te guste. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Enhorabuena por esos 2k... La toma bien con matices.. Hubiera elegido otro fondo no tan verde. Algo más de luz en el abdomen y más difusa en la cara. No sé si por enfoque pero tiene algún halo por ahí.. La como, la pose y el posadero me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 muy buen foco y detalles, mimetizandose.... que sean 2 mil mas.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 A mi particularmente me gusta mucho ese unitono, ese posadero hace que sea una fotografía muy natural, y además es bonito. La composición también me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Hola Joaquín, Lo primero que he pensado al verla es: "monocromática". No queda mal y, de hecho, se ve natural, pero personalmente, y dado que la prota se prestaba, hubiese buscado un fondo más contratado tonalmente, porque ahora casi que se funde con el bicho y el posadero. Me gusta la compo y la toma en general, pese a los "peros" comentados. A por otro millar ... y luego otro, y otro, ... Saludos, Pere Si, yo he pensado lo mismo del color del sujeto y el fondo, pero bueno lo importante es felicitarte por los mensajes y las tomas compartidas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimacro Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Felicidades por esos 2000 posts. Muy buen aporte, el verde le queda genial. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Pues felicitaciones tambien acabo de celebrar los 2 k . El foco y pdc muy buenos la compo tambien , pero si hay mucho mimetismo con el fondo con otro deslumbraria ,buen aporte , saludos Hola Josue. Gracias por la felicitación que también te traslado por tus 2K. Cierto que todo es muy verde, me pareció una buena idea pero puede que con otro color de fondo hubiese destacado más. Gracias por pasar. Un saludo Felicitaciones por los 2000.Buena imagen para celebrarlo.Lo creo ver es un halo generado al procesar el fondo, alrededor de la mantis y la flor. Saludos Pues gracias. Me alegra que te guste. Respecto a lo del halo, tal vez se deba a la iluminación que había en el fondo, bastante mayor que la de la mantis, pero no sé. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Hola felicidades por los 2000 mensajes, la foto me gusta mucho con un fondo tan parecido en tono a la mantis, logras que destaque muy bien con un foco muy bueno, la compo no se queda atras, la veo muy bien, slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Hola Joaquín, Lo primero que he pensado al verla es: "monocromática". No queda mal y, de hecho, se ve natural, pero personalmente, y dado que la prota se prestaba, hubiese buscado un fondo más contratado tonalmente, porque ahora casi que se funde con el bicho y el posadero. Me gusta la compo y la toma en general, pese a los "peros" comentados. A por otro millar ... y luego otro, y otro, ... Saludos, Pere Hola Pere. Sí, podría haber buscado un fondo con más gama cromática pero se me ocurrió la idea de un todo verde. Me alegra que pese a eso te guste. Gracias por pasar. Un saludo Felicidades Joaquín por esos 2000, aunque hay cierto mimetismo entre fondo y Mantis no me desagrada en absoluto y le dá suavidad a la toma. Hola Rafa. Pues gracias por tus palabras. Un saludo Enhorabuena por esos 2k... La toma bien con matices.. Hubiera elegido otro fondo no tan verde. Algo más de luz en el abdomen y más difusa en la cara. No sé si por enfoque pero tiene algún halo por ahí.. La como, la pose y el posadero me gustan. Saludos Hola Miguel. Tomo nota de tus buenas sugerencias. Gracias por pasar y un saludo muy buen foco y detalles, mimetizandose.... que sean 2 mil mas.... saludos. Hola Jorge. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 A mi particularmente me gusta mucho ese unitono, ese posadero hace que sea una fotografía muy natural, y además es bonito. La composición también me gusta mucho. Un saludo. Hola Pili. Celebro que te guste. Gracias por pasar y un saludo. Hola Joaquín, la toma la veo muy fina e todos los aspectos, el fondo es cierto que no contrasta con la prota, pero lo cierto es que particularmente no me disgusta el conjunto. A por otros muchos miles. Saludos, Rafa. Hola Rafa. Me alegra que la veas así. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Si, yo he pensado lo mismo del color del sujeto y el fondo, pero bueno lo importante es felicitarte por los mensajes y las tomas compartidas. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por pasar y tus palabras. Un saludo Felicidades por esos 2000 posts. Muy buen aporte, el verde le queda genial. Muy buena toma. Saludos. Hoa Javi. Gracias. Un saludo Hola felicidades por los 2000 mensajes, la foto me gusta mucho con un fondo tan parecido en tono a la mantis, logras que destaque muy bien con un foco muy bueno, la compo no se queda atras, la veo muy bien, slds. Me alegra que la veas así. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas