Rarnao Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues no la veo yo tan complicado... la foto esta en su punto, y la postura, aunque en la mayoria de las ocasiones no las presentamos asi, es la de costumbre de estas bichas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola visent, esto es lo que a mi personalmente no me gusta y veo como luz dura, te lo digo con mucha sinceridad y sin tocar los hu...os!! La toma es buenisima, no quiero que me entiendas mal, pero hay cosas que no me gustan.Para una foto hecha a la sombra me resulta un poco raro ese exceso de luz..Un saludo! Uploaded with ImageShack.us Hola Andreloo, tampoco te he dicho que me estés tocando los h..ebs y no me malentiendas pero he revisado la foto con el histograma y no me salen zonas quemadas así que no se a que te puedes referir pues si hay zonas mas claras son del procesado , en raw no me sale en ninguna zona con luces alta. La foto esta hecha ala sombra y no tengo por que decir otra cosa,no entiendo tu duda sobre mi afirmación,no te fías ? Mira compañero sin animo de crear ninguna polémica,claramente en tu primer comentario me dio a entender que no te gustaba la foto de ahí que igual sacaste lo de las luces,pero bueno te digo que lo dejemos como esta y ya esta. 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Totalmente de acuerdo, por esto estamos aqui, para opinar y decir que nos gusta y que no, verdad?Venga, amigos?¿ :lol: Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Vengaaaaa va amigos 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Totalmente de acuerdo, por esto estamos aqui, para opinar y decir que nos gusta y que no, verdad?Venga, amigos?¿ :lol: Un saludo! Vengaaaaa va amigos 2salu2 ¡Que se beeeesen ¡ ! Que se beeeesen ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Totalmente de acuerdo, por esto estamos aqui, para opinar y decir que nos gusta y que no, verdad?Venga, amigos?¿ :lol: Un saludo! Vengaaaaa va amigos 2salu2 ¡Que se beeeesen ¡ ! Que se beeeesen ¡ Estas en todos los sitios,JL TE EMPAPAS DE "TO" 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas