Mandinga Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues paseando me llamo la atención un fuerte sonido que venia de unas hierbas altas muy verdes. Me costo bastante encontrarlo ya que era del mismo color. La parte de la cola que no sale enfocada es por el sonido que esta produciendo con la vibración por que creo que paralelo me puse. _DSC9294 copy by fotoaurinko, on Flickr f10 1/160 iso1600 105mm d700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues en este caso te hubiese venido bien bajar la F,habrias matado dos pajaros de un tiro ; al subir la velocidad hubiese sido mas facil congelar el movimiento y elfondo te hubiese salido mas desenfocado ( y por la distancia no creo que se hubiese resentido demasiado la pdc ). Por lo demas...bien chula.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues en este caso te hubiese venido bien bajar la F,habrias matado dos pajaros de un tiro ; al subir la velocidad hubiese sido mas facil congelar el movimiento y elfondo te hubiese salido mas desenfocado ( y por la distancia no creo que se hubiese resentido demasiado la pdc ). Por lo demas...bien chula.. Un saludo. Pues que razón tienes JL, gracias por el comentario, espero poder ponerlo en práctica cuando me encuentre otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Jose luis te lo ha dicho,casi la clavas pero te ha faltado ese pequeño casi,pero de todas formas buena captura,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 no te quejes mucho ...como un poco malo el fondo, que entre tanto verde despista ,pero la nitidez de lo que esta a foco es buena .. igual un poco mas de contraste y levantando las sombras del fondo se veria mejor .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Jose luis te lo ha dicho,casi la clavas pero te ha faltado ese pequeño casi,pero de todas formas buena captura,un saludo juanjo Gracias por pasar y el comentario ahora a seguir afotando e intentar mejorar. no te quejes mucho ...como un poco malo el fondo, que entre tanto verde despista ,pero la nitidez de lo que esta a foco es buena .. igual un poco mas de contraste y levantando las sombras del fondo se veria mejor .. Gracias probaré lo que me dices del contraste y las sombras del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Jesus, a destacar ese color verde que a mi me gusta com te ha quedado, el fondo un pelin presente, buena nitidez y texturas , la luz me gusta, la compo no tanto , te podrías haber marcado una diagonal completa con el posadero, de acuerdo con lo comentado con los vecinos de arriba. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues en este caso te hubiese venido bien bajar la F,habrias matado dos pajaros de un tiro ; al subir la velocidad hubiese sido mas facil congelar el movimiento y elfondo te hubiese salido mas desenfocado ( y por la distancia no creo que se hubiese resentido demasiado la pdc ). Por lo demas...bien chula.. Un saludo. Bien visto....... el resto con tiempo y procesando lo arreglas. Buen aporte compañero, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buenos tonos y detalles, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Creo que con lo dicho por J.L ya estaría bien resuelta, me gustan esos tonos verdes de yoda la toma a por otra Jesus 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me pones el posadero mas en diagonal y te hago una mini ola Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Mandinga. Quitando como ya te han dicho el fondo presente...... creo que la toma está muy bien. A mi personalmente me gusta como está. No sé si ganará más con la diagonal completa pero por mi, esto son gustos, déjala tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Mandinga, buena toma, coincido con lo dicho por los compañeros, de todas maneras tomate dos segundo para pensar como vas a hacer la toma y ya veras como te salen mejor, yo en las ultimas que he sacado lo estoy haciendo y creo que me esta resultando. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues en este caso te hubiese venido bien bajar la F,habrias matado dos pajaros de un tiro ; al subir la velocidad hubiese sido mas facil congelar el movimiento y elfondo te hubiese salido mas desenfocado ( y por la distancia no creo que se hubiese resentido demasiado la pdc ). Por lo demas...bien chula.. Un saludo. Bueno el comentario de JL. Descentraría un poco más al sujeto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Jesus, a destacar ese color verde que a mi me gusta com te ha quedado, el fondo un pelin presente, buena nitidez y texturas , la luz me gusta, la compo no tanto , te podrías haber marcado una diagonal completa con el posadero, de acuerdo con lo comentado con los vecinos de arriba. Un saludo Tomas Bien visto....... el resto con tiempo y procesando lo arreglas. Buen aporte compañero, un saludo: Antoni. Buenos tonos y detalles, me gusta Creo que con lo dicho por J.L ya estaría bien resuelta, me gustan esos tonos verdes de yoda la toma a por otra Jesus 2salu2 Vicent Me pones el posadero mas en diagonal y te hago una mini ola Saludos Hola Mandinga. Quitando como ya te han dicho el fondo presente...... creo que la toma está muy bien. A mi personalmente me gusta como está. No sé si ganará más con la diagonal completa pero por mi, esto son gustos, déjala tal cual. Un saludo. Hola Mandinga, buena toma, coincido con lo dicho por los compañeros, de todas maneras tomate dos segundo para pensar como vas a hacer la toma y ya veras como te salen mejor, yo en las ultimas que he sacado lo estoy haciendo y creo que me esta resultando. Un saludo. Carlos. Bueno el comentario de JL. Descentraría un poco más al sujeto. Saludos. Gotzon. Gracias por vuestros comentarios y consejos. Tomo nota de todos ellos, sobre todo el de pensar antes de sacar la foto que normalmente no lo hago la verdad. Lo de la diagonal lo probare con lo primero que se presente, lo de bajar el F tendre que eserar a una ocasion que se preste a ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas