azure Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Restos de una espléndida palmera matada por el picudo rojo y aprovechado su tocón como peana de un macetón datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0.5 Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me quedo con la idea y la textura del "pelamen" de la palmera muerta. Curiosa y entretenida toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me quedo con la creatividad, la necesidad de mostrar otras posibilidades que están ahí, para indagar Hay muchas líneas y muchas referencias, creo que con menos borrones, con un elemento más sencillo sería más adictiva la imagen Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Esta no me llena tanto Joaquín, pienso como Manuel, se ve muy emborronada. Si no comentas lo de la palmera no me lo hubiera imaginado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me quedo con la idea y la textura del "pelamen" de la palmera muerta. Curiosa y entretenida toma. Saludos. Me quedo con la creatividad, la necesidad de mostrar otras posibilidades que están ahí, para indagar Hay muchas líneas y muchas referencias, creo que con menos borrones, con un elemento más sencillo sería más adictiva la imagen Abrazo Esta no me llena tanto Joaquín, pienso como Manuel, se ve muy emborronada. Si no comentas lo de la palmera no me lo hubiera imaginado. Un abrazo. Muy bien por ese meneo, aunque cuesta mucho ver de que se trata. Bueno, solo es cuestion de ir jugando con la obturacion y el movimiento de la camara. Saludos Vamos a quedarnos con la idea! Sois muy benévolos. Esto del tembleque tiene su miga. Abrazos, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas