MeNpHiS Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buenas tardes a todos , estoy interesado en una rótula de bola Markins Q3. He visto que existen 2 modelos diferentes La Emille y la Traveller, pero no se que diferencía a una rótula de la otra. Alguno que conozca esta rótula me puede decir que diferencias tienen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 2 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Yo tengo la Emille; la funcionalidad de ambas es la misma, aunque la Traveller tiene la base reducida y el diseño de los mandos pensado para facilitar el plegado montada en un Gitzo Traveller; he de decir que la Emille también se puede utilizar con este tipo de trípodes (que se pliegan sobre la columna, para ocupar menos), aunque añada algo de volumen al plegado. Es una rótula excelente, con buenos materiales y acabados y una prestación excelente también para su tamaño y peso, aunque no es barata; su punto débil es el bloqueo de la base panorámica, que es poco progresivo, obliga a apretar con firmeza, y no tiene término medio. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Yo tengo la Emille; la funcionalidad de ambas es la misma, aunque la Traveller tiene la base reducida y el diseño de los mandos pensado para facilitar el plegado montada en un Gitzo Traveller; he de decir que la Emille también se puede utilizar con este tipo de trípodes (que se pliegan sobre la columna, para ocupar menos), aunque añada algo de volumen al plegado. Es una rótula excelente, con buenos materiales y acabados y una prestación excelente también para su tamaño y peso, aunque no es barata; su punto débil es el bloqueo de la base panorámica, que es poco progresivo, obliga a apretar con firmeza, y no tiene término medio. Saludos cordiales Muchas Gracias, pue me decidiré por la Emille. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas