Jump to content

Aquí te espero.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena ocurrencia has tenido Olafbender, te han quedado geniales las dos, la primera llama más la atención por el degradado que le has dado pero indudablemente la de B&W está muy bien, esas baldosas dan mucho juego para el procesado que has hecho, Felicidades y saludos.

Para mi, las baldosas aportan toda la fuerza a la fotografía.

Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy originales ambas, quizá en bn queda más impactante, más directa.

Por cierto el objetivo es increíble, uno de mis favoritos y con un precio de risa...

Saludos,

Siiiiiii.............este objetivo, hasta hace poco, ha sido mi único compañero............y no veas que resultados da!!!!

Muchas gracias por comentar, me alegra que te gusten.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Y yo que juraria que ya la habia comentado... incluso recuerdo haber escrito el mensaje... seguro que no le di a enviar...

El caso, es que te comentaba que me parece una imagen muy buena, como todas las que haces con reflejos.

Aunque tal vez, le sobre algo por arriba; pero eso es mi opinion personal.

Saludos

Bueno, lo que comentas es cuestión de gustos, para mi la parte de arriba le aporta toda la fuerza a la imagen.

Me alegra que te guste Jose.........gracias por comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Sois unos genios aquí en el BN. Ya te comenté esta foto en el 500px, me parece soberbia. En BN está estupenda, pero las tonalidades ocre le infieren una inquietud a la foto que me fascinan.

Un saludo

Me pasa como a ti Merche, esos tonos enriquecen mucho la imagen. Me alegra mucho que te guste.

Gracias por pasar en ambos lados.

Un abrazo.

Enlace al comentario