Jump to content

Caballiteando de nuevo

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Pues voy a subir otra foto por aquí, que me ha animado el compañero Ovi (Vicent)... :1good:

Normalmente no subo muchas fotos seguidas ya lo sabeis, que con la cantidad de fotos que se suben en este subforo y que un post en un dia pase de la primer página a la mitad de la segunda...

Prefiero subir más separadamente ;) y comentar más a los compis o meterle vidilla a los Retos :ph34r:

Otro caballito como indica el título. El ojo no salió completamente a foco y encima tiré a iso 800. Le he dado algo de MDE.. pero ya se nota el ruido un poquitín.

caballito5marcullmesenf.jpg

Exif:

D300 + 90mm + 1/400s, f/14 iso 800. Luz natural. A pulso como siempre.

Lo de iso 800 no me lo explico mucho ya que con iso 400 ya podría haber sacado bien el caballito sin perder mucha velocidad para poder congelarlo bien.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los gustos es muy personal, pero para mi...la que mas me gusta de todas las que te he visto.

Un saludo.

Pues mira que es de las que me gusta menos... Me lo he pensado antes de subirla. No sé. Esa obsesión por el enfoque (y los calibrados de pantalla :lol: )

Hola Adria, tampoco esta tan mal el ojo, entero a foco y muy natural, ese fondo te quedo muy majo, pocas son las que subes pero muy buenas ;) .

Un saludo

Tomas

Lo que le decía arriba a José Luis... me gustan las cosillas bien a foco, sino tienen un no se qué, que no le termino de ver.

Buena nitidez, fondo y composicion, tan solo la veo un poco clara, le bajaria la luz un poco con niveles en Photoshop

Ya me estuve peleando con los niveles para ajustarla como me parecía mejor.. y la dejé así. Bajando un poco el fondo también la veo bien :1good: .

Gracias a los 3.

Un abrazo.

Enlace al comentario

a mi tambien me parece un poco clara ..pero como no he visto aun ninguno de ese color no puedo se objetivo ...

Muy buena toma, me encanta, pero la veo un poco blanda de nitidez, no se si sera por un exceso de luz/iso o por la textura del caballito.Un saludo!

Estos caballitos son realmente de color muy suave. Como ya le he dicho a Angel, un poquito más oscuro también se ve bien.

Yo también la veo un poquito blandilla, por eso no me terminaba de gustar, pero es debido a como es el caballito y al iso 800.

Gracias por pasar. :1good:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Buena de verdad Adriá..... :1good: probaria.... pero a mi este procesado .. tiene su punto.

Un saludo:

Antoni.

Pues si que tienes buena artillería guardada,la foto esta muy guapa

el fondo lo veo exquisito,buena nitidez y la composición de lujo

yo el foco lo veo perfecto de cabo a rabo,un procesado fino fino

2salu2

Vicent

La veo un poco falta de nitidez...y le sobra luz...te sobró iso como bien dices...la compo y el acercamiento me gustan

Hola Adría.

Si es cierto que parece sobrarle algo de luz, pero tiene su encanto este caballlito.

Personalmente me gusta mucho.

Veo que coincidis muchos con lo de la luz, a mi gusto la veo bien. Queda bien con el color del cabalito.

Realmente lo único que me "molesta" de la foto es ese ojo, que no salió del todo nítido al hacer la foto.

Gracias por pasar.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Muy buena compo ,interesante amiga,saludos

Supongo que lo de amiga iba por la hembra de caballito :lol: :lol:

El detalle de las alas me encanta, el procesado suave creo que le va perfecto con esos colores pastel del caballito, por cierto, lo tienes identificado? es que tengo uno igual en la carpeta " a identificar" ;)

Pues yo tengo la misma duda.... La que encuentro que se parece más es a un hembra de Enallagma cyanthigerum. He mirado a todos los sitios online que conozco, incluyendo todos los caballitos de biodiversidad virtual,

porqué no me termina de cuadrar la especie... y sigue sin gustarme... Eso sí.. una guia de odonatos en libro no he consultado...

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola Adrià, buena toma, buena nitidez, el fondo de lujo, la compo buena y los colores del caballito estupendos, este nunca lo he visto. A mi me gusta tal como esta. Un saludo. Carlos.
Colores pasteles con fondo suave, buena nitidez en todo el eje del caballito. También me sobra un pelín de luz, esto último es previo e insignificante respecto a lo siguiente: felicidades por la toma. Saludos, Jesús.
Suave Adrìa, muy suave. Elegante en las formas y adecuada en ese encuadre panorámico. El fondo, pictórico y el color general un placer para la vista.

Saludos.

Gotzon.

Bonita y con colores que se ven muy agusto.

Gracias por vuestras palabras chicos ;)

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario