Jump to content

Últimos rayos de sol

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, como pega te digo, no se si esta caida a la izquierda, o bien el camino transcurre de forma que da la sensación de caida en la foto.

Hubiera tratado de rescatar y resaltar un poco mas el verde de las hojas, puesto que el atardecer las ha enrojecido en exceso, o el aumento del contraste en el procesado.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, el azul del cielo te ha quedado estupendo con el contraste del terreno y el rojizo del arbol. La compo tambien me gusta mucho. Saludos.

Gracias Jacris me alegra que te guste compañero.

Un saludo.

Me gusta: sencilla, equilibrada la composición, colores y luz. Es un paisaje que me transmite soledad y tranquilidad. Enhorabuena

Gracias Zymerman. El paisaje es el recurrente en mis fotos, cuando ando sin inspiración subo al páramo cercano y voy buscando cosas que llevarme a la cámara.

Un saludo.

guauuuuuuuuuuuu muy potitaaaaaaaaaaaa

saludos

Tus naranjas y cebollas me inspiraron. Gracias Langos

Un abrazo.

Muy buena la composicion y la suavidad de los tonos.

Saludos!

Hola Gelucho, me alegra que te guste. En compo las fotos que le hice al árbol iban pensadas para formato cuadrado, no sé porqué, pero en la cabeza tenía ese formato.

Un saludo y gracias por pasar.

Me gusta, como pega te digo, no se si esta caida a la izquierda, o bien el camino transcurre de forma que da la sensación de caida en la foto.

Hubiera tratado de rescatar y resaltar un poco mas el verde de las hojas, puesto que el atardecer las ha enrojecido en exceso, o el aumento del contraste en el procesado.

Saludos compañero.

Osdito, puede que ganara con enriquecer los verdes pero la luz a esa hora era naranja total, probé a equilibrar blancos y se me destrozaba todo, así que enfrié un poco la luz y bajé la saturación otro poco. Puede que el defecto sea más por causa dl contraste, pero tampoco lo di demasiado.

Para la próxima trataré de no apurar tanto el ocaso.

Gracias por el interés.

Un saludo.

Lo ha dicho todo....momentazo y buen procesado. Me gusta ese recorte cuadrado también ;)

Je, Pablo. Muchas gracias por tus palabras. Intento aprender a exponer y revelar correctamente y con comentarios así, uno se anima.

El recorte, como ya dije, venía de fábrica. Hay veces que las fotos las ves ya con un recorte o un virado desde antes del disparo.

Un saludo Maestro.

Hola me gusta la composicion, los colores y... vamos todo en general.

Saludos.

Hola Joad, muchas gracias por pasar. Me alegra que te guste, aunque sea una foto tan sencilla.

Un saludo.

Jejejejejeje, solo tu puedes hacer esto con un simple arbol.

Saludos.

Jajajaja. Qué cosas tienes Jariviri!!! Hay veces que nos liamos queriendo meter en el recuadro de la foto un montón de cosas y de información y, a veces, simplificar enriquece la imagen. (En el páramo no había mucho que sacar, jejeje)

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Hola Gelucho, me alegra que te guste. En compo las fotos que le hice al árbol iban pensadas para formato cuadrado, no sé porqué, pero en la cabeza tenía ese formato.

Al ser una composicion tan minimalista el formato cuadrado le queda muy bien, veo que ya te sale la tecnica instintivamente, sin pensar, como dicen las enseñanzas de Bruce Lee jajaja

Enlace al comentario