lagier01 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 La verdad que no recuerdo como se llama este chico, pero si que demostró bastante paciencia con todos nosotros. La he virado, espero vuestras opiniones. Cámara Nikon D3S Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Un byn muy fino, la pose un poco fuera de lo usual y eso le da más fuerza, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola lagier01, me parece un retrato divino! me encanta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Lo veo muy bien expuesto, perfecto de nitidez, y una composición que da mucha fuerza al retrato. Igual las luces en la solapa de la chaqueta, por debajo de donde la sujeta con la mano, confunde y parece un trepidado. Por ponerme puñetero. Yo bajaría un poco esa luz del borde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy buen retrato, si señor. El ByN muy bueno. Al cortar debajo del codo me pide ver lo que esta haciendo la otra mano pero porque la pose es muy natural. Y yo de ferias y sin camisa. Jejej un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Estupendo retrato, B&N muy elegante y creo que un encuadre bien resuelto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Diferente y muy efectista. Técnicamente fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas