sharpei Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me acaban de revelar (3 semanas..) un tri x que tiré con la F100 y el 85 1.4G, qué pedazo de combo.. El escaneao no me ha gustao absolutamente nada o el revelao.. no sé, será también que la cámara no me medía bien pero veo demasiadas zonas quemadas (también corrí el riesgo de tirar a grandes aperturas). Al turrón: black and white por Bruno Gracia, en Flickr Sin título por Bruno Gracia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La de la anciana pidiendo creo que tiene bastante fuerza dramatica, buen momento, pero la verdad es que las dos estan tan quemadas y empastadas que resulta dificil cualquier apreciacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy quemadas y empastadas las veo yo también. Quién las a revelado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 A sabiendas de los quemazones hubiera optado por reencuadrar las escenas, quitando fondo, de esta manera se focaliza mejor los elementos principales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas