D_Mar Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 preciosa,me gusta mucho sobre todo el color. algun dia me tienes que dar clases de composicion fotografica tienes muy buena vision.bsss Hola Juliki, gracias por pasar y comentarla, a tu disposición para lo que precises y o también he aprendido mucho viendo las fotos y las opiniones de los compañer@s. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola MarNo te habia dicho nada de tu composición por que no tenia ni idea del tema, he leído unos cuantos artículos y solo me queda volverme a quitar el sombrero por tu trabajo.La foto me gustaba pero realmente no podía valorar lo que habías hecho. Te pido perdón por mi ignorancia. Muchas felicidades Un beso Hola chechu, no tienes que pedirme perdón, por favor, yo tampoco sabía nada de nada de esta técnica, ni siquiera sabia que existía hasta ver los trabajos de Pablo (Gor), asi que gracias por comentarla, te agradezco enormemente tu sinceridad, eso es la base del saber y no de la ignorancia, es ignorante aquel o aquella que cree dominar y saberlo todo, quien conoce sus limitaciones para mi es una persona sabia. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 yo creo que no es desenfoque ni trepidacion. Es la vibracion normal que se produce cuando unes fotos que dificilmente pueden ser identicas. Conseguir que la posicion hoja a hoja y rueda a rueda sea milimetricamente identica entre todas las tomas existiendo agua, viento y fisica es materialemente imposible. Hacer un HDR de tres o mas tomas como hacer un par de estereoscoipicas (Foto 3D) con objetos moviles solo se puede hacer con X camaras sincronizadas disparadas a la vez, con opticas identicas en camaras identicas y a ser posible con numeros consecutivos de las opticas. El HDR quer funciona bien normalmente es con objetos inanimados tipo arquitecturas, paisajes aridos, o paisajes con elementos lejanos un dia de viento cero. EDITO Y AÑADO: Que nada de lo dicho tiene sentido si estos es un HDR virtual de los de una toma forzada. En ese caso si debe estar trepidada, o movida o .... Hola Gassman, es un HDR de tres tomas y el resultado no es el más nitido por que hice las tomas, como ya explique, apoyada sobre los codos pues no tenía el tripode a mano. Gracias por tu observación y besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Vale, la proxima vez puedes programar un horquillado, sujetas la cámara al trípode y ella solita te hará las tomas que hallas programado. Besos Eso haré, el caso es estar en el sitio apropiado con el material necesario :) , cosa que en esta ocasión no paso :) . Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.