D_Mar Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Lo que más me gusta de la foto es el movimiento del agua en la rueda del molino, espero vuestras críticas y comentarios. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 estos HDR suaves son los que mas me gustan D-Mar molino con tres ruedas puff este corre mas que el coche de Alonso :) salu2compañera Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Tomas Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 La verdad es que la foto es muy chula, tanto el colorido como la sensacion de moviento. Lo unico es que me da la sensacion que cae a la derecha. Pero, aun asi me parece muy bonita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Saludos Mar, la foto me gusta, el encuadre también, el tratamiento (como a mi me gusta) no exagerado, el efecto del agua, muy bueno.., lo único que echo de menos es un poco de nitidez o foco, hay como un alo por el centro.., no se si sera el monitor mio.., muy bonito el molino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Coincido con las opiniones generales un HDR muy suave y agradable de ver, pero al igual que ya han comentado noto cierta trepidación en la imagen, me he ido a mirar la foto al mac monitor de 20" y todo por si era cosa del portatil, pero no, sigue ahí. Es la única pega que se le puede poner a esta fantástica imagen. Un saludo! PD: que tiempo de exposición usaste, pq por lo que veo en el agua no fue precisamente rápido quizá, si hiciste la toma a mano radique en este punto la aparente trepidación. Lo dicho, gran imagen, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 para mi el hdr es muy amplio desde luego tu foto parece una postal muy bonita en todo su conjunto yo personal mente siempre cargo en demasia el hdr todavia no le coji el puntillo ese en fin en tulinea guena foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Me encanta la foto D-Mar, sobre todo ese toque suave del HDR. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Hola Reina, me gustan la foto y el lugar, pero tengo que ponerle una peguita, se ve un desenfoque por muchas zonas( es posible que sea causado por el tratamiento HDR) sobre todo si haces varias fotos y luego las "junta" el HDR. Aunque el molino central esta perfectamente alineado no parece así el resto de elementos como la casa y el molino de la Ida, Será culpa de la aberración del objetivo ( se puede corregir con P/S) en definitiva, nada que tu no puedas arreglar( ya nos has demostrado tu "sapiencia" con los maravillosos macros) Sigue deleitándonos con tus maravillosas imágenes, un beso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 estos HDR suaves son los que mas me gustan D-Mar molino con tres ruedas puff este corre mas que el coche de Alonso :) salu2compañera Makolvi Hola Mak, gracias por pasar y comentarla, el molino es precioso ya hacía tiempo que tenía ganas de hacerle una foto y se me ocurrío probar el HDR. besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 La verdad es que la foto es muy chula, tanto el colorido como la sensacion de moviento. Lo unico es que me da la sensacion que cae a la derecha. Pero, aun asi me parece muy bonita.Un saludo. Hola Juan, gracias por tu comentario, En cuanto a que cae a la derecha depende en donde pongas el punto de la mirada, pero si es cierto que a primera vista mirando la rueda mayor da esa sensación. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Precioso molino, y buen captada el agua... con ese desenfoque se me ocurre que en pintura no que4daría nada mal, no señor... Enhorabuena y una besazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Saludos Mar, la foto me gusta, el encuadre también, el tratamiento (como a mi me gusta) no exagerado, el efecto del agua, muy bueno.., lo único que echo de menos es un poco de nitidez o foco, hay como un alo por el centro.., no se si sera el monitor mio.., muy bonito el molino. Hola Triki, tienes razón en la falta de nitidez lo curioso es que las foto original lo tiene y supongo que debe ser por el tratamiento HDR al unirlas, algo debí hacer mal. Gracias por comentarla Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Coincido con las opiniones generales un HDR muy suave y agradable de ver, pero al igual que ya han comentado noto cierta trepidación en la imagen, me he ido a mirar la foto al mac monitor de 20" y todo por si era cosa del portatil, pero no, sigue ahí. Es la única pega que se le puede poner a esta fantástica imagen. Un saludo! PD: que tiempo de exposición usaste, pq por lo que veo en el agua no fue precisamente rápido quizá, si hiciste la toma a mano radique en este punto la aparente trepidación. Lo dicho, gran imagen, un saludo! Hola McNelo, la foto esta hecha a pulso, apoyando los codos en un banco de piedra, para evitar el movimiento, pero el resultado deja claro que algo me movi. Los datos de la exposición son los siguientes: Objetivo: 18-135mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 20mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/4 segundo(s) - F/22 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Vívida Balance de blancos: Nublado Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 para mi el hdr es muy amplio desde luego tu foto parece una postal muy bonita en todo su conjunto yo personal mente siempre cargo en demasia el hdr todavia no le coji el puntillo ese en fin en tulinea guena foto un saludo Hola jjuanma, gracias por pasar y comentarla, de vez en cuando prueba en alguna foto la técnica pero todavía tengo que seguir probando. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 preciosa,me gusta mucho sobre todo el color. algun dia me tienes que dar clases de composicion fotografica tienes muy buena vision.bsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Me encanta la foto D-Mar, sobre todo ese toque suave del HDR. Un saludo. Gracias Ernesto por tu comentario, me alegra que te haya gustado el toque suave, a mi tampoco me gustan cuando son muy fuertes los tonos. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Hola Reina, me gustan la foto y el lugar, pero tengo que ponerle una peguita,se ve un desenfoque por muchas zonas( es posible que sea causado por el tratamiento HDR) sobre todo si haces varias fotos y luego las "junta" el HDR. Aunque el molino central esta perfectamente alineado no parece así el resto de elementos como la casa y el molino de la Ida, Será culpa de la aberración del objetivo ( se puede corregir con P/S) en definitiva, nada que tu no puedas arreglar( ya nos has demostrado tu "sapiencia" con los maravillosos macros) Sigue deleitándonos con tus maravillosas imágenes, un beso. Hola Armando, esta hecha con tres fotos y no pensé que podía deberse al objetivo la posible falta de nitidez y todavía menos que podía corregirlo con P/S, lo intentaré a ver como queda. Gracias por la observación y besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Precioso molino, y buen captada el agua... con ese desenfoque se me ocurre que en pintura no que4daría nada mal, no señor... Enhorabuena y una besazo!!! Hola JuanMa, Que bueno volverte a leer en el foro y con tantas ganas, lo cierto es que el verano sin ti al foro le faltaba algo sin duda. gracias por pasar y muchos besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Hola JuanMa, Que bueno volverte a leer en el foro y con tantas ganas, lo cierto es que el verano sin ti al foro le faltaba algo sin duda.gracias por pasar y muchos besos Mar Con tu permiso, ya me he diseñado mi despachito.... te gusta???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Armando, esta hecha con tres fotos y no pensé que podía deberse al objetivo la posible falta de nitidez y todavía menos que podía corregirlo con P/S, lo intentaré a ver como queda. Gracias por la observación y besos Mar El programa que nos recomendó Gor tiene la facultad de ir ajustando las diferentes tomas para hacerlas coincidir, pero puedes probar algo tan sencillo como escoger la toma del medio y sobre esa aplicarle +2 y -2 ( solo es un ejemplo) y verás que te quedan perfectamente ajustadas. También se te pudo mover ligeramente la cámara al hacer las distintas tomas y eso no tiene arreglo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Con tu permiso, ya me he diseñado mi despachito.... te gusta???? Jajaja, me encanta tu despacho y lo ¡¡¡¡¡ ordenado que lo tienes !!!!! solo falta el ordenador y perfecto. Un besazo y gracias por decorarlo con mi foto. mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 El programa que nos recomendó Gor tiene la facultad de ir ajustando las diferentes tomaspara hacerlas coincidir, pero puedes probar algo tan sencillo como escoger la toma del medio y sobre esa aplicarle +2 y -2 ( solo es un ejemplo) y verás que te quedan perfectamente ajustadas. También se te pudo mover ligeramente la cámara al hacer las distintas tomas y eso no tiene arreglo. Saludos. Hola Armando, creo más bien que se debe a la última parte de tu mensaje, seguro que movi algo la cámara y ya no tiene solución. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Mar No te habia dicho nada de tu composición por que no tenia ni idea del tema, he leído unos cuantos artículos y solo me queda volverme a quitar el sombrero por tu trabajo.La foto me gustaba pero realmente no podía valorar lo que habías hecho. Te pido perdón por mi ignorancia. Muchas felicidades Un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 yo creo que no es desenfoque ni trepidacion. Es la vibracion normal que se produce cuando unes fotos que dificilmente pueden ser identicas. Conseguir que la posicion hoja a hoja y rueda a rueda sea milimetricamente identica entre todas las tomas existiendo agua, viento y fisica es materialemente imposible. Hacer un HDR de tres o mas tomas como hacer un par de estereoscoipicas (Foto 3D) con objetos moviles solo se puede hacer con X camaras sincronizadas disparadas a la vez, con opticas identicas en camaras identicas y a ser posible con numeros consecutivos de las opticas. El HDR quer funciona bien normalmente es con objetos inanimados tipo arquitecturas, paisajes aridos, o paisajes con elementos lejanos un dia de viento cero. EDITO Y AÑADO: Que nada de lo dicho tiene sentido si estos es un HDR virtual de los de una toma forzada. En ese caso si debe estar trepidada, o movida o .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Armando, creo más bien que se debe a la última parte de tu mensaje, seguro que movi algo la cámara y ya no tiene solución. Besos Mar Vale, la proxima vez puedes programar un horquillado, sujetas la cámara al trípode y ella solita te hará las tomas que hallas programado. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.