Jump to content

Probando mi nueva camara...

davidferto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho.. y tiene bastante nitidez... Por favor puedes incluir los datos exif.... me ha parecido ver que estaba a ISO 3200 (no estoy seguro)... yo tengo una D3100 y también veo que se comporta muy bien a ISOS muy altos....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aqui que sale bien esplicado como subirlas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

En cuanto a la iso.

entra en el menu de la camara-menu disparo-ajuste iso- y ahi desactiva el iso auto. o configuralo con valores mas bajos al menos...

Para ver los datos de los disparos en flickr a la derecha de la foto sale foto tomada tal y cual y la camara, si pulsas en nikon d3100 te salen los datos del disparo.

Enlace al comentario

estoy deacuerdo con lo que te dicen los compañeros, suele dar mala impresion ver objetos o personas que salgan por la mitad, da la impresion de que le falta algo a la foto.

La idea estupenda, y el blanco y negro muy acertado, tan solo le veo el pero de la composicion que te he comentado.

Un saludo

Enlace al comentario

Ya he visto que te han dicho como ver los EXIF...

Consejillo que te doy... empieza a tirar en Manual ;)

Asi la cámara no elegirá por ti lo que le de la gana a ella.

El fallito técnico que le veo es el 3200 de ISO... eso provocan mucho ruido, pon la foto a 2048 y lo verás.

Compositivamente, como dicen los compis, creo que te has quedado a medio camino de enseñarnos toda la guitarra o enseñarnos una parte concreta, si querias destacar un detalle deberías haberte acercado mas a ese detalle y si quieres sacar mas trozo de guitarra pues sacala entera sin remilgos!!! xD

Eso si, el procesado muy pero que muy acertado.

Una pregunta, la iluminación es tuya, es buscada?

Y otra pregunta? Tienes trípote?

Porque si esta foto la has iluminado tu mismo porque la guitarra es tuya, puedes volver a repetirla colocando el tripode a la cámara y asi podrás tirar a ISO 100 tranquilamente y la foto te saldrá limpita de ruido ;)

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

Es mi guitarra si.. no tengo tripode. La foto la tire estando yo tumbado en el suelo.

Y la luz la que entraba por la ventana..

Poco mas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues curratelo, puedes marcarte un fotón de mucho cuidado, vuelvela a hacer, ponte en el suelo también o donde veas, coloca la cámara apoyada en algún sitio que no se mueva nada de nada, ponla en manual, ISO a 100 y un foco o algun luz que te guste dando en la guitarra, mira siempre el exposímetro para calcular la luz que necesitas y si te sale hacer una foto de 1 o 2 segundos pues hazla porque la cámara no se va a mover si la tienes bien colocada.

No se si me explico o quizas es que tengo cosas en la cabeza que no sepa explicar... tu pregunta, que para eso estamos aqui ;)

Enlace al comentario